Hola, quiero hacer un OC a mi intel Corei5 3330k de 3GHz LGA 1155, mi pregunta es ,¿Cuál disipador me seriviría para poder hacerle un OC?, porlomenos un OC de 1GHz o menos. No tengo mucha experiencia en OC y menos , no se que disipador nesesito, estaba pensando en algo que no meta mucho ruido preferentemente. habia visto estos en pcfactory y en Sym :EVGA® Ventilador CPU M/Socket Superclock,CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket X6 Elite,ARCTIC COOLING FREEZER XTREME REV 2y este CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket Hyper N520 estos son los que estaba pensando pero cualquier otra opinion me sirve :D
Ojalá me puedan ayudar en esto, les agradesería mucho por su ayuda gracias.
Question
Dongabriel
Hola, quiero hacer un OC a mi intel Corei5 3330k de 3GHz LGA 1155, mi pregunta es ,¿Cuál disipador me seriviría para poder hacerle un OC?, porlomenos un OC de 1GHz o menos. No tengo mucha experiencia en OC y menos , no se que disipador nesesito, estaba pensando en algo que no meta mucho ruido preferentemente. habia visto estos en pcfactory y en Sym :EVGA® Ventilador CPU M/Socket Superclock,CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket X6 Elite, ARCTIC COOLING FREEZER XTREME REV 2 y este CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket Hyper N520 estos son los que estaba pensando pero cualquier otra opinion me sirve :D
Ojalá me puedan ayudar en esto, les agradesería mucho por su ayuda gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora