cesariuth Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Bueno, el tema es simple. Coloquen un video (del opening preferentemente) que les haya quedado guardado de su niñez (y de la juventud y la adultez también xD). La idea es recordar y comentar con los jovenes de la actualidad de como eran esas series antiguas de nuestros tiempos jojojojojo. El primero es He-man and the master of universe! lo mejor de esta serie eran las moralejas al final...con ellas siempre fui un niño bueno :D La serie que para cualquiera a una edad temprana lo dejaba marcando ocupado por lo profundo de sus capítulos (si, cada vez viajaban a lo profundo de la tierra xD), Espartaco y el sol bajo el mar. Adoro la canción del opening :) Y por último...ta ta ta ra tan ta ran!!!....Iron Man 28! Sin duda la serie más fantástica de mi niñez :) Tener un robot así de gigante y poder controlarlo a voluntad era el sueño de muchos. Se me cayó el carnesss :zippy .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Sorry..pero por ver la wea de gman... imposible no postear esto 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 hace una semana justo estaba googleando sobre un dibujo que apenas recordaba de mi infancia, era sobre un niño que controlaba un robot gigante creado por su viejo y justo ahora lo veo este thread caído del cielo! que duro es recordar los títulos de tus dibujos de la niñez. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zyrel Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 estos 2 eran los mejores: y Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 les dejo el de mi infancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nxsho Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 uno de los que más me marcó fue Samurai X o Rurouni Kenshin aunque todos sus opening y Ending me encantaron y siguen encantandome El baron rojo no me lo perdia y por último La máquina del tiempo PD: pondria muchos más pero creo que con estos estará bien xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 otro de mis recuerdos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Otro recuerdo :bncry 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 que hermosa niñez ....que recuerdos :') Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Grand Prix El Gladiador El Vengador El Galáctico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 este no es anime si es un clasico de mi infancia y de varios colega Sankoukai intro :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 que hermosa niñez ....que recuerdos :') no se poner los vídeos para que salgan aquí :( me ayudan ? Listo...debes dejarlos sin el vinculo osea con la dirección pero desvinculado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Yo gracias a 4chan no tengo infancia :c lagrima* Para los "entendidos" http://www.youtube.com/watch?v=6OK-qONYj2E No pongo target , porque para mi no es representativo :zippy`http://www.youtube.com/watch?v=ECpndu95kPI Y HASTA HOY DURA ! CSM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Listo...debes dejarlos sin el vinculo osea con la dirección pero desvinculado ;) gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Ninja Boy Rantaro, recuerdo que lo veia los sabados, relajado era muy entretenido verlo, ahora busco los capitulos para verlos denuevo todos queriamos ser como conan, admitanlo, es un crack, un clasico que no pasa de moda yo se que muchos vieron robotech, pero yo vi gundam wing, y era una serie increible, me marco, el tipico sueño de querer manejar un gundam, o por ultimo un juego en Primera persona que te permitiera estar dentro de un gundam, alucinaba con el death scythe, el heavy arms, el sandrock, nataku y wing zero, epyon, talgesee, y los demas movil suits estan arrestados, un clasico, una serie ultra entretenida de policias, una muy femenina pero un 10 en mecanica, y la otra con fuerza de mono, sobretodo me gustaba, el gusto por los autos del dibujante, un detalle y realismos en los autos y motos, como por ejemplo un lancia delta que aparece en un capitulo, un onda prelude y el mismisimo hondita pequeño de ellas, con llantas ozracing era bacan ver eso, todo en la estacion bocuto, de las mejores, la daban en chv los viernes o sabados como a las 7 de la tarde http://www.youtube.com/watch?v=HtBahihC1y4 a todos nos marco los caballeros del zodiaco de queriamos ser uno de ellos ser seiya, personalmente siempre quise emular a dragon shiru y cisne hyoga,este es el opening antiguo buenisimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Ninja Boy Rantaro, recuerdo que lo veia los sabados, relajado era muy entretenido verlo, ahora busco los capitulos para verlos denuevo todos queriamos ser como conan, admitanlo, es un crack, un clasico que no pasa de moda yo se que muchos vieron robotech, pero yo vi gundam wing, y era una serie increible, me marco, el tipico sueño de querer manejar un gundam, o por ultimo un juego en Primera persona que te permitiera estar dentro de un gundam, alucinaba con el death scythe, el heavy arms, el sandrock, nataku y wing zero, epyon, talgesee, y los demas movil suits estan arrestados, un clasico, una serie ultra entretenida de policias, una muy femenina pero un 10 en mecanica, y la otra con fuerza de mono, sobretodo me gustaba, el gusto por los autos del dibujante, un detalle y realismos en los autos y motos, como por ejemplo un lancia delta que aparece en un capitulo, un onda prelude y el mismisimo hondita pequeño de ellas, con llantas ozracing era bacan ver eso, todo en la estacion bocuto, de las mejores, la daban en chv los viernes o sabados como a las 7 de la tarde http://www.youtube.com/watch?v=HtBahihC1y4 a todos nos marco los caballeros del zodiaco de queriamos ser uno de ellos ser seiya, personalmente siempre quise emular a dragon shiru y cisne hyoga,este es el opening antiguo buenisimo al ver esto daban ganas de jugar basket, y por eso alcance a representar a mi escuela en la diciplina, jajajja era excelente la trama, hasta hace poco vi el manga, hasta donde llega, y lo que todos los fanaticos esperamos que siga el manga, ya que queda en que shohoku le gana a la mejor escuela del pais, los anteriores 2 años, luego por lo que se dice, quedaron tan cansados que perdieron el partido siguiente, hanamichi se lesiona la espalda, y se va a rehabilitacion, y se encuentra con rukawa en la playa cerca de donde descanza, y este le muestra su uniforme de seleccionado nacional, y hanamichi obiamente se urge, pero por ahi queda, el autor del manga mostro unas viñetas en un evento tipo comic con pero nada mas. este es uno de mis favoritos, espiritu de lucha, fighting spirit, nunca paro de verlo, me pillo ya grandecito, y taba haciendo mi practica, cansado y todo pa la cagada , estress fulll, de ese que pocos conocen, con depresion y weas raras, empece a verlo por yutub, y fue cuatico como me ayudo ver el anime, ver como Ippo se superaba a si mismo me dio animos para terminar mi practica, es un anime motivante, increible que relata historias muy reales, es de lo mejor que he visto, para mi supera a Dragon Ball, HAJIME NO IPPO. mas o menos eso, si me acuerdo de otro pulento ajajjaja, gracias por hacerme recordar weones, fue bacan Te aplaudo hermosamente por gundam y shinishi kudo :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 al ver esto daban ganas de jugar basket, y por eso alcance a representar a mi escuela en la diciplina, jajajja era excelente la trama, hasta hace poco vi el manga, hasta donde llega, y lo que todos los fanaticos esperamos que siga el manga, ya que queda en que shohoku le gana a la mejor escuela del pais, los anteriores 2 años, luego por lo que se dice, quedaron tan cansados que perdieron el partido siguiente, hanamichi se lesiona la espalda, y se va a rehabilitacion, y se encuentra con rukawa en la playa cerca de donde descanza, y este le muestra su uniforme de seleccionado nacional, y hanamichi obiamente se urge, pero por ahi queda, el autor del manga mostro unas viñetas en un evento tipo comic con pero nada mas. este es uno de mis favoritos, espiritu de lucha, fighting spirit, nunca paro de verlo, me pillo ya grandecito, y taba haciendo mi practica, cansado y todo pa la cagada , estress fulll, de ese que pocos conocen, con depresion y weas raras, empece a verlo por yutub, y fue cuatico como me ayudo ver el anime, ver como Ippo se superaba a si mismo me dio animos para terminar mi practica, es un anime motivante, increible que relata historias muy reales, es de lo mejor que he visto, para mi supera a Dragon Ball, HAJIME NO IPPO. mas o menos eso, si me acuerdo de otro pulento ajajjaja, gracias por hacerme recordar weones, fue bacan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 les dejo otro recuerdo como anecdota ese movimiento de los dedos en la nariz, yo aun lo hago 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 uno al que nadies es indiferente, DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z como olvidar este epico momento en que gohan se transforma en SSJ2 emocionante hasta los pelos y cuando lo daban nos poniamos a cantar la cancion, asi de emocionao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 falto este , como eh de olvidarlo >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 algunos no vieron esta , era bastante mala en comparacion a la primera temporada... pero dejo de regalo algo mas epico :zippy Acuerdense del bastardo de la cadena XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 quien se acuerda ede este? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=1LihbdtfJ7Y Me adelanto a todos CSM! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts