ying Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Buenas! Soy nuevo por este foro y hoy os traigo mi actual PC a ver que os parece: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebAMD1 Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 o.O ta de maravilla :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 simplemente genial, la cagó... me encantó el PC :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Hermoso! Bienvenido al foro amigo, una agrado ver su PC ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Increíble estimado! Bienvenido al foro y antes de cerrar este post me gustaría consultar: ¿Cómo logras que las mangueras quedan rectas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Gracias por vuestros comentarios :D Mas que mangueras, son tubos rígidos de metacrilato, por eso se mantienen rectos. Para darles forma y que queden curvados, lo que hago es darle con la pistola de calor y entonces darle forma al tubo. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 hermoso, me gusto mucho lo que hiciste con los tubos de acrilico. tengo una duda.. por que tienes 2 conecciones en el sli gtx480 de agua... es decir en esta foto. se ven 2 tubitos iguales.. pero la vga de abajo le entra liquido refrigerante.? agradeceria tus respuestas.. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Buenas! Los dos tubos es por que las dos gpu's estan conectadas en paralelo, si te fijas, la salida esta en el lado contrario por lo que el líquido entra en las dos GPU's por la izquierda y sale en las dos por la derecha. La alternativa seria montarlo en serie pero en paralelo es menos restrictivos y mas estético desde mi punto de vista. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Buenas! Los dos tubos es por que las dos gpu's estan conectadas en paralelo, si te fijas, la salida esta en el lado contrario por lo que el líquido entra en las dos GPU's por la izquierda y sale en las dos por la derecha. La alternativa seria montarlo en serie pero en paralelo es menos restrictivos y mas estético desde mi punto de vista. Saludos! se ve geniall!!!! io quiero hacer SLI de gtx670 pero no se si hacer un downgrade y montar SLI o aguantarme y comprar la otra 670 pero me gusria que fueran iguales.. se ve mucho mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Ahorra un poco y pillate otra gtx 670 como la que tienes y te durará mucho! Yo de momento, con dos gtx 480 en SLI me va genial en todos los juegos y no creo que vaya a cambiarlas hasta que se me rompan. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Ahorra un poco y pillate otra gtx 670 como la que tienes y te durará mucho! Yo de momento, con dos gtx 480 en SLI me va genial en todos los juegos y no creo que vaya a cambiarlas hasta que se me rompan. Saludos! si creo que eso are... gracias por los datos que me diste. y bienvenido al foro! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomás Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 specs del pc:c? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 algo raro hay aqui.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 specs del pc:c? -Intel i7 920 D0 @4.2 GHz -Asus Rampage III Extreme -2 way SLI: Point Of View GTX 480 + EVGA GTX 480 -Corsair Dominator Airflow II 6Gb (3x2048) PC3-15000(1866Mhz) - CL9 -Corsair HX850 -Crucial SSD M4 256GB algo raro hay aqui.... Que hay de raro? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 la wea bonita conxatuamre !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 excelente!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomás Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 lo otro, donde sacaste el bloque de RL de la ram? yo quiero tener uno igual:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Polaco Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Increíble estimado! Bienvenido al foro y antes de cerrar este post me gustaría consultar: ¿Cómo logras que las mangueras quedan rectas? hermoso, me gusto mucho lo que hiciste con los tubos de acrilico. tengo una duda.. por que tienes 2 conecciones en el sli gtx480 de agua... es decir en esta foto. se ven 2 tubitos iguales.. pero la vga de abajo le entra liquido refrigerante.? agradeceria tus respuestas.. sl2! No se si las preguntas son muy noob o son para saber si de verdad el pc es del amigo y dejarlo pillo :zippymmm (por que yo con cuea tengo un h55 y se que son esas piezas xd) ya pero es en buena si :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 El bloque de RAM es este: http://www.ekwb.com/shop/blocks/ram-blocks/ek-ram-monarch-x6-en-nickel.html Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 No se si las preguntas son muy noob o son para saber si de verdad el pc es del amigo y dejarlo pillo :zippymmm (por que yo con cuea tengo un h55 y se que son esas piezas xd) ya pero es en buena si :wub: Ninguna de las dos estimado. Es preferible que la información esté plasmada para que cualquiera que no sepa lo pueda entender. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cubeta Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Nada que decir impresionante orden, aun que este pc lo eh visto en otro lado en un foro gringo. Si sos tu nada que decir que trabajo el de las mangueras. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 Si si, soy yo mismo, si te fijas uso el mismo nick en todos los foros (tanto en xtremesystems como bit-tech). Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 hermooosooo ... como hiciste para q las mangueras quedaran asi ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ying Posteado Junio 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 29, 2013 Yo me guié con este vídeo: Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora