Jump to content

¿Dónde está xCero?

INellA

Recommended Posts

Hace algún tiempo atrás sentía que el foro no era lo mismo, algo o alguien me faltaba z: Tuve tardes de reflexión buscando la respuesta a mi desesperación, pasé muchas horas meditando buscando en el yo interior la respuesta, hasta que me dí cuenta que faltaba xCero :wub:

Desapareció de cotizaciones, el subforo de cada pieza, del corazón de cada uno de nosotros y más...

Entonces mi pregunta es: ¿Dónde está xCero?

Ha llegado el momento de emprender búsqueda en el más allá y más allá del más allá para encontrar a nuestro querido amigo xCero.

pq85.jpg

Compartir en otros sitios

Pablito esta full con la U, ademas esta con turnos y asdf por eso se le ve poco :(

sobre tu post

Foca-gay.jpg

:zippy

Jajajajaja!!! :risas

Se dice que vuelve el próximo lunes... está que corta las guinchas por postear :P

Jajajajaja!!! :risas

Se dice que vuelve el próximo lunes... está que corta las guinchas por postear :P

y revivir topics XD

hahahhahahahah

Foca-gay.jpg

Pablito esta full con la U, ademas esta con turnos y asdf por eso se le ve poco :(

sobre tu post

Foca-gay.jpg

:zippy

jajaja :risas :risas :risas :risas

Hace algún tiempo atrás sentía que el foro no era lo mismo, algo o alguien me faltaba z: Tuve tardes de reflexión buscando la respuesta a mi desesperación, pasé muchas horas meditando buscando en el yo interior la respuesta, hasta que me dí cuenta que faltaba xCero :wub:

Desapareció de cotizaciones, el subforo de cada pieza, del corazón de cada uno de nosotros y más...

Entonces mi pregunta es: ¿Dónde está xCero?

Ha llegado el momento de emprender búsqueda en el más allá y más allá del más allá para encontrar a nuestro querido amigo xCero.

pq85.jpg

el wn lindi <3

pero ya estoy casi casi listo para volver a la accion :uy

salu2 n.n

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile