INellA Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Hace algún tiempo atrás sentía que el foro no era lo mismo, algo o alguien me faltaba z: Tuve tardes de reflexión buscando la respuesta a mi desesperación, pasé muchas horas meditando buscando en el yo interior la respuesta, hasta que me dí cuenta que faltaba xCero :wub: Desapareció de cotizaciones, el subforo de cada pieza, del corazón de cada uno de nosotros y más... Entonces mi pregunta es: ¿Dónde está xCero? Ha llegado el momento de emprender búsqueda en el más allá y más allá del más allá para encontrar a nuestro querido amigo xCero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Pablito esta full con la U, ademas esta con turnos y asdf por eso se le ve poco :( sobre tu post :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Jajajajaja!!! :risas Se dice que vuelve el próximo lunes... está que corta las guinchas por postear :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Jajajajaja!!! :risas Se dice que vuelve el próximo lunes... está que corta las guinchas por postear :P y revivir topics XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 hahahhahahahah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 27, 2013 Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Pablito esta full con la U, ademas esta con turnos y asdf por eso se le ve poco :( sobre tu post :zippy jajaja :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Junio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2013 Celosos nomá z: :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 Hace algún tiempo atrás sentía que el foro no era lo mismo, algo o alguien me faltaba z: Tuve tardes de reflexión buscando la respuesta a mi desesperación, pasé muchas horas meditando buscando en el yo interior la respuesta, hasta que me dí cuenta que faltaba xCero :wub: Desapareció de cotizaciones, el subforo de cada pieza, del corazón de cada uno de nosotros y más... Entonces mi pregunta es: ¿Dónde está xCero? Ha llegado el momento de emprender búsqueda en el más allá y más allá del más allá para encontrar a nuestro querido amigo xCero. el wn lindi <3 pero ya estoy casi casi listo para volver a la accion :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts