Jump to content

Fire in the HDD

Docnus

Recommended Posts

Buenas!

En mi pega... (Jefe de informática de un colegio) siempre me encuentro con cosas raras... y aveces también me pasan cosas fuera de lo común en relación a los PC.. cosas que deberían funcionar de una forma, no lo hacen y cuando lo hacen... funcionan de otra forma.

Así como también me he tenido que enfrentar con cosas como esta...

Me llama un Coordinador (Profe..) y me dice "JP, hay un olor extraño en mi oficina y el computador esta pegado con unas letras blancas...." yo... conservando la calma.. le dije: "desenchufa la wea CTM!!!!1111, voy altiro para allá!

Efectivamente... había un denso olor... si... ese mismo olor que todos conocemos cuando las cosas no van bien....

Procedí a sacar el equipo de la oficina para traerlo a mi taller.

Pensé en Condensadores... fuente de poder... pero menos en lo que me estaba esperando.

01hddfire.jpg

02hddfire.jpg

Ahora procedere a armarle otro equipo con el respaldo que esta en los servidores :cool

Cosas que pasan pos... :zippy

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

CSMRE!!!!!

me  llama un Coordinador (Profe..) y me dice "JP, hay un olor extraño en mi oficina y el computador esta pegado con unas letras blancas...." yo... conservando la calma.. le dije: "desenchufa la wea CTM!!!!1111, voy altiro para allá!

jajajajajja epico con esa wea me cage de la risa, cuatico wn, yo aca en mi casa cuando sale olor a quemado, por lo general tambien reviso mi pc, por si acaso, o le tomo la tº a los fan extractores jajaja, cuatico, ahora cual es la explicacion para que eso haya pasado?? 

PA MI QUE ESTABA METIENDO FOTOS DE ANTARES DE LA LUZ AL PC ajoawojawjoawoj

NUNCA en mi vida había visto una cosa tal como esa , capas que fue una falla de la fuente que tiro mas voltaje y quedo la pata D: asdasdkjdasjkads

tenia que ser armado por docnus po XD

Saludos compa :D

El problema fue que tenia puesto un adaptador molex a sata... ese fue el culpable de todo. Ese equipo no lo arme yo... jamas ocupo adaptadores de cables pq siempre dejan la cagada.

La fuente siguió funcionando sin problemas, así como todos los otros componentes... probé todo y medí todos los voltajes con y sin carga.

De igual forma, la fuente se fue a la basura y le puse una nueva.

Los discos tambien pueden fallar sin ningun motivo :v , asi que da lo mismo si la fuente esta certificada  o no , llevo el horrible record de como 4 Seagates quemados , un WD exploto y un hitachi no se que wea le paso pero parece cadena de motosierra 

Chua! tengo dos Seagate de como 6 años, un WD azul hace varios meses y nada de nada... Todo impeque... No será tu fuente el problema?

Los discos tambien pueden fallar sin ningun motivo :v , asi que da lo mismo si la fuente esta certificada  o no , llevo el horrible record de como 4 Seagates quemados , un WD exploto y un hitachi no se que wea le paso pero parece cadena de motosierra 

manitos de hacha, nunca me he piteado un hdd XD

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile