Carpok Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Actualizacion de mi tarro gamer un Kit XSPC 750 Rs240 con fittings koolance de ID 3/8", y conectores Kollance QD3 ID 3/8", Tubos Primochil Blood Red, y agua destilada. Montaje En acción (Maldita bomba ruidosa) :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 piola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 woo hermosooooo :D q tal funcionan esos cougar? son silenciosos pq me interesa cambiar los de mi h80i saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 te quedo hermoso, tenemos la misma placa :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 que filete, yo queria unos cougar asi, y me llegaron negros :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Carpok Posteado Junio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 woo hermosooooo :D q tal funcionan esos cougar? son silenciosos pq me interesa cambiar los de mi h80i saludos Excelentes viejo muy silenciosos y buen flujo de aire a 1600rpm totalmente recomendados. te quedo hermoso, tenemos la misma placa :B Si si por hay vi en to showroom también que temperaturas manejas en tu placa?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora