mati10 Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Estaba buscando que me permitia esto y me apareció que solo Intel, que tanto hay deverdad en eso? me podrian explicar el tema de mezclar tarjetas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Pueden los procesadores APU de amd, aunque cada procesador puede hacer dual graphics con cierta tarjeta, no con cualquiera. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 De manera nativa lo puede hacer AMD con sus procesadores APU. Por ejemplo, el modelo A10 con la HD6670. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 solo los apus pueden y con ciertas limitaciones salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MNCx64 Posteado Julio 17, 2013 Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 y entonces que es el hybrid crossfire x ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Julio 17, 2013 Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 Eso ps, combinar una tarjeta de video dedicada con una integrada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 23, 2013 Reportar Share Posteado Julio 23, 2013 el hybrid crossfire es una modalidad donde los datos graficos de los juegos son trabajados por la vga y el igpu de manera paralela; al repartirse la carga, trabajan mejor que si fuera 1 sola vga, pero obviamente el rendimiento tampoco es tan tan grande en si son soluciones para usuarios gamer casuales salu2 n.n pd: la lista de compatibilidad apu - vga está en la pagina de amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Estaba buscando que me permitia esto y me apareció que solo Intel, que tanto hay deverdad en eso? me podrian explicar el tema de mezclar tarjetas?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora