Jump to content
  • 0

Esta es la potencia de un core i5 v/s ARM en AnTuTu

cesariuth

Question

El popular benchmark para smartphone y tablets "AnTuTu" ya no será exclusivo para chips ARM. Con la salida del nuevo ATIV Q con arranque dual (Android/ Windows 8) y poderoseado por el nuevo Core i5-4200U, los registros vuelan y rompen marcas. 

El chip de Intel supera con creces al chip snapdragon 800 (el SoC más poderoso ARM hasta la fecha y que supuestamente vendrá en una nueva edición del galaxy S4), al marcar  54.861 pts. v/s cerca de 35.000 pts. del chip ARM.

Samsung-ATIV-Q-Core-i5-AnTuTu-record.jpg

Datos a tener en cuenta:

* Core i5 consume de 5 veces más lque un el Snapdragon 800 SoC
* El SoC Snapdragon 800 cuesta alrededor de $ 40 a 50 USD, mientras que el chip Core i5 tiene un precio de cerca de $ 200 USD
* Intel Core i5-4200U es un dual core de 1,6 GHz (con HT), mientras que el Snapdragon funciona a 2,3 GHz y es quad core.

Fuente: gsmarena.
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ya paso x ensima.. pasa qe si se usan Micros ARM mas potentes se necesita bateria mas potentes, y no las hay... al igual qe habria mucho calor... pensa q no superan los 30º a maxima potencia.. se puede ocear decentemente... mi S2 de 1.2ghz llega a 1.7ghz (dualcore) se pueden ocear las GPU tambien... asiqe pff iamginate.. y todo eso gracias a una bateria pequeñita de 4.7v ^^

• 0

ya paso x ensima.. pasa qe si se usan Micros ARM mas potentes se necesita bateria mas potentes, y no las hay... al igual qe habria mucho calor... pensa q no superan los 30º a maxima potencia.. se puede ocear decentemente... mi S2 de 1.2ghz llega a 1.7ghz (dualcore) se pueden ocear las GPU tambien... asiqe pff iamginate.. y todo eso gracias a una bateria pequeñita de 4.7v ^^

Yo creo que no han pasado por encima, fíjate el rendimiento!!... es un quad a 2.3 versus un dual a 1.6 y el dual le vuela la raja! obviamente el consumo son cosas diferentes, pero en potencia no los han podido superar. Yo diría que son mercados diferentes. ARM para móviles y INTEL para PC.   

*Notar que un notebook trabaja solo a 19v, y no a 220v.

• 0

el snapdragon 800 todavia no lo lleva ningun dispositivo... el que da 35k de puntos es el Snapdragon 600 (galaxy s4, HTC ONE, Xiaomi, entre otros), el 800 soporta grabacion y resproduccion de video 4k nativo... y pantallas 4K... asique no creo qe sea mejor, salvando las diferencias entre arquitecturas... (x86 va a ser siempre mas potente qe ARM) 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile