Moskaz Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Saludos ozerianos! hoy hice un par de compras y queria compartirlas con ustedes, les presento mis nuevos preifericos: Roccat Isku: Roccat Kave 5.1 Bueno ahi estan mis nuevas adquisiciones... dado que los compre hace poquito no les he sacado el jugo aun, pero de buenas a primeras puedo decir que los fonos suenan LA RAJA!, son ultra comodos y ademas son hermosos xD, al igual que el teclado que como decia no le he probado a full en juegos, pero puedo decir q la iluminacion es super buena y el tecleo hasta ahora es bien agradable (en comparacion a mi antiguo a4tech x7 y teclados varios de luka q son las experiencias anteriores q tengo), lo mejor de todo esto es que ambos me salieron a MITAD DE PRECIO por lo cual no pude evitar abalanzarme sobre ellos de inmediato pues era una verdadera ganga. espero les hayan gustado las fotos (no soy muy bueno con eso, aparte la camara no es la gran cosa). Las especificaciones de cada uno las pueden ver AQUI (teclado) y AQUI (fonos) saludos cabros! PD: mi primer showroom :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 :O estan la raja los audifonos !!! cuanto salieron $? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Dónde los compraste? estan hermosos _:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazuno Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 están geniales muy buenos productos excelente :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 :o estan la raja los audifonos !!! cuanto salieron $? gracias! me salieron 36 lukas :D Dónde los compraste? estan hermosos _ :D si tan filetones :D (mande pm) están geniales muy buenos productos excelente :) Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 36K??? donde los compraste xD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
camvalen Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 oh, estan muy buenos los audifonos, si pudieras darme el dato de donde encontrarlos, te lo agradecería mucho :D, gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 tire el dato por pm xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
joakhodh9 Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 Cuanto le salieron los audifonos señor ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 Cuanto le salieron los audifonos señor ? me hicieron la misma pregunta mas arriba, lea el resto de los posts :D (naaa me salieron 36.000) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 tirame el dato de donde los compraste por pm porfa :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 Dato de los audífonos por PM plis :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 26, 2013 Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 comparte algun link po perro, cambiare todos mis perifericos, siempre le e hechado un ojo a esa marca pero no se si sera tan comoda como logitech... expresate con un review o unboxing. pls! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 tirame el dato de donde los compraste por pm porfa :D enviado el pm Dato de los audífonos por PM plis :D enviado comparte algun link po perro, cambiare todos mis perifericos, siempre le e hechado un ojo a esa marca pero no se si sera tan comoda como logitech... expresate con un review o unboxing. pls! llegando a la casa vere si puedo hacer algo! te mande el dato tb por pm, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Junio 28, 2013 Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 que tal es la marca? envia tienda por pm :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2013 que tal es la marca? envia tienda por pm :) Hasta ahora super bien las 2 cosas, toi haciendo un review del teclado, despues vendra de los audifonos. te mande PM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Junio 29, 2013 Reportar Share Posteado Junio 29, 2013 no me tinca ese teclado no se por que Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 Felicitaciones , hermoso teclado , hermosos audifonos me gustaria las espc de los audifonos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 Felicitaciones , hermoso teclado , hermosos audifonos me gustaria las espc de los audifonos ;) http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/ juegue :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 hermozas compras manda la movida para el teclado plz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 hermozas compras manda la movida para el teclado plz gracias! te mande mensaje. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
electropape Posteado Julio 2, 2013 Reportar Share Posteado Julio 2, 2013 Hola amigo muy lindo teclado me puede enviar el dato de la compra....gracias =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 Hola amigo muy lindo teclado me puede enviar el dato de la compra....gracias =) enviaod el mp saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Julio 3, 2013 Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 Estan brutales los audifonos, podrias mandar el datito? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Julio 3, 2013 Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 Estan brutales los audifonos, podrias mandar el datito? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora