Kadesh Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 tómelo con humor no se caliente la cabeza y sea feliz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Cuidado juegas con fuego comunista enviado desde las rechuchas de la galaxia usando tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Me da risa como El comercial de amd, Apela a que sus juegos estan manipulados para solo ser corridos en sus tarjetas :v , el que juega sucio (nvidia tambien lo hace pero por debajo) tambien le llegara basura :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wiSHper Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 ^ Callate la boca pelotudo, no manipulan nada, son sponsors, la gente tontita como vos piensa que "si dice amd cuando empieza significa que me anda mejor con amd" enfermo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 ^ Callate la boca pelotudo, no manipulan nada, son sponsors, la gente tontita como vos piensa que "si dice amd cuando empieza significa que me anda mejor con amd" enfermo newbie Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 ^ Callate la boca pelotudo, no manipulan nada, son sponsors, la gente tontita como vos piensa que "si dice amd cuando empieza significa que me anda mejor con amd" enfermo como dicen en el video... "hey!!! hey!!! you need to settle down!!" xD pobre tarjeta u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 tómelo con humor no se caliente la cabeza y sea feliz compadre ya estaba posteado http://www.ozeros.com/foro/topic/5991-amd-presenta-the-fixer/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Yo pensé que sacar score en overclock era lo mas cruel que había :penita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Junio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2013 compadre ya estaba posteado http://www.ozeros.com/foro/topic/5991-amd-presenta-the-fixer/ ninguno de los dos tiene los derechos de autor asi que da lo mismo xD todos somos felices saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts