Bad^_^Boy Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 U.u csm como va a responder Nvidia con este videito que lanzo AMD, la pura cagada wn, llore como 1 hora por el asesinato a sangre fria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Chilean_nosato Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 y yo que queria comprarme un 680 .... viendo eso me dio terror... me cambio a 7970 :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Igual me quedo con nvidia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ProLine Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Igual creo que la decicion de VGA debería hacerse dependiendo del fabricante del chipset de la mobo, prefiero AMD :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Junio 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 La verdad e probado los 2 y ambos son geniales, aunque me quedo con Nvidia ojo, solo porque puede usar la tecnologia physx y tesellation, AMD tiene algo que me hace sentir simplemente la raja a la hora de jugar (fps), ademas cave destacar que proximamente mejorara sus drivers en crossfire como nunca y en cuanto a nvidia, podría hacer lo mismo. En fin ambas tienen lo suyo pero no me cambiaría a AMD solo porque la mayoría de los juegos usan physx y tesellation, cosa que me fascina en los juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Esto es guerra, malditos comunistas veran su agonía Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ProLine Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Para no discutir mejor tener dos pc, uno powered by AMD y otro by Nvidia :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
morgul69 Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 la tecnología que ocupe una u otra me da lo mismo, siempre he elegido el fabricante del chip dependiendo del rendimiento que tiene en los juegos que me gustan en el momento y que siempre se reparten 50% bien con amd y 50% bien con nvidia, asi que al final voy por la más barata y más bonita o la que traiga mas chiches en su bundle. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Me da risa como El comercial de amd, Apela a que sus juegos estan manipulados para solo ser corridos en sus tarjetas :v , el que juega sucio (nvidia tambien lo hace pero por debajo) tambien le llegara basura :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 esperando ver la respuesta de nvidia XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Me importa muy poco ya que tengo 2 pc uno con crossfire de 6850 y el otro con una gtx260 pronto cambiada a gtx560ti :) Y en realidad es la misma cosa nomás Hay que buscar precio rendimiento y dejar los colores de lado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Junio 25, 2013 Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Chilean_nosato, on 24 Jun 2013 - 14:03, said: y yo que queria comprarme un 680 .... viendo eso me dio terror... me cambio a 7970 :zippyuy yo la tengo xD y con ella obtuve el Crysis 3, Bioshock Infinite y el Farcry, pero el farcry aun no logro descargarlo xDa todo esto GORE!!! cuantas cosas puede guardar en sus bolsillos o mangas XD? a mi no me entra la motocierra XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts