tioprogeria Posteado Junio 23, 2013 Reportar Share Posteado Junio 23, 2013 Hola mi problema es que, un dia estaba viendo una pelicula online en mi pc estaba viéndola, cuando derrepente se queda pegado, lo reinicie y ahora no proyecta el monitor. lo enciendo y queda el monitor en negro porfavor alguien me pueda ayudar, gracias... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 23, 2013 Reportar Share Posteado Junio 23, 2013 Saca la pila de la placa madre para que se reinicie la BIOS y prueba. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 saca las memorias, y la pila como te dice Cesariuth, esperate unos 10 minutos, y limpias las memorias, conectas y wala... pc revivio otra vez, en el pc chico me a pasado cientos de veces. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TATO165 Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 No te quedaria mal si .. aparte de sacar la pila y las memos completaras mejor la limpieza completa ... comprate limpia contactos y pasale a todas las ranuras de la placa ..... .. saludos .. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RobCon Posteado Agosto 13, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2013 murio la targeta de video anda por un reballing solo si se trata de un notebook Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tioprogeria
Hola mi problema es que, un dia estaba viendo una pelicula online en mi pc estaba viéndola, cuando derrepente se queda pegado, lo reinicie y ahora no proyecta el monitor.
lo enciendo y queda el monitor en negro
porfavor alguien me pueda ayudar, gracias...
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora