ShUaNiTo Posteado Junio 21, 2013 Reportar Share Posteado Junio 21, 2013 Amigos primero que todo me presento soy ShUaNiTo Miren quiero hacer un Upgrade. Pero quiero saber que es mas conveniente. Tengo una placa asus maximus III Formula con un proce I5 750 solo esto quiero upgradear ya que tengo 12 gb ram y una asus 6850 entonces quiero saber que me conviene mas si pasarme a un 1150 o pasarme al lado rojo de la fuerza quiero que sea top de linea dispongo de unos 500 lks saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 22, 2013 Reportar Share Posteado Junio 22, 2013 Si quieres ir sólo por proce y placa, estas sobrado de cariño con 500K para 1150 https://www.pcfactory.cl/producto/14268-CPU.Core.i7-4770K.3.5.GHz.(1150) https://www.pcfactory.cl/?papa=292&categoria=631 Un 4770K es lo mejor en performance para uso desktop ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShUaNiTo Posteado Junio 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2013 pero ahi lo mejorcito es la SABERTOOTH pero nose no me convence.... pq tuve la 1156 de esas y no era tan buena. y quisas cuando llegara por ej. una maximus formula o extreme u otro modelo mas potente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ShUaNiTo
Amigos primero que todo me presento soy ShUaNiTo
Miren quiero hacer un Upgrade.
Pero quiero saber que es mas conveniente.
Tengo una placa asus maximus III Formula con un proce I5 750
solo esto quiero upgradear
ya que tengo 12 gb ram y una asus 6850
entonces quiero saber que me conviene mas
si pasarme a un 1150
o pasarme al lado rojo de la fuerza
quiero que sea top de linea
dispongo de unos 500 lks
saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts