Catalyna Posteado Junio 19, 2013 Reportar Share Posteado Junio 19, 2013 Estimados.. Muchos de ustedes importan cosas desde fuera Buena en esta oportunidad me mande a pedir un celular HDC Butterfly X920 =) El problema es que me lo enviaron por HK Algunos de ustedes sabe el tiempo estimado de cuanto de demora esta #%$%ea xd la pagina solo me dice esto... The item (RBXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 12-Jun-2013 esop Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 19, 2013 Reportar Share Posteado Junio 19, 2013 Chuta compadre, ni idea... suerte con eso! ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 20, 2013 Reportar Share Posteado Junio 20, 2013 ni idea D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 20, 2013 Reportar Share Posteado Junio 20, 2013 estimado si te lo enviaron por freeshipping por air mail en chile estara como mucho a la semana todo bien hasta aqui el problema es cuando ya esta en aduana asi que a tener paciencia el tiempo estimado en pasar por aduana llegar a correos y que finalmente llegue a tu casa incluyendo el tiempo en que se demoro desde china es de aproximadamente entre 1 mes a 2 meses como maximo si compraste en aliexpress se demora como 1 mes y dias en caso de comprar en Dealextreme entre 1 mes a 2 meses como dije anteriormente todo depende de cuanto tiempo este en aduana(acumulando polvo) te doy este ejemplo ya que yo compre en ambas paginas y aun estoy esperando algunos productos otros ya llegaron por ejemplo un item que compre en dealextreme el dia 8 de mayo llego a mi casa el lunes de 17 de junio, y otro item que compre en aliexpress el 9 de mayo llego hoy(17 de junio) claro esta si todo esto lo realizate por medio de freeshipping en caso de haber pagado por otro medio de envio esto es mucho menor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Catalyna Posteado Junio 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2013 Wena! xd Yo compre por android-sale... venden replicas de los celulares y son de buena calidad ya tengo un newman y mil patas al s3 en hardware =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 22, 2013 Reportar Share Posteado Junio 22, 2013 Wena! xd Yo compre por android-sale... venden replicas de los celulares y son de buena calidad ya tengo un newman y mil patas al s3 en hardware =) bueno cuando llegue has un post para ver que tal son estos clones...yo estoy tentado a comprar uno afuera pero hay que ver en tiendas que valga la pena y que sea buen producto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts