Jump to content

Ivy bridge-E confirma su lanzamiento a inicios de septiembre


Ozeros

Recommended Posts

Intel prepara un nuevo lanzamiento tras la salida de Haswell este mes. La fecha indicada es a inicios de septiembre, cuando haga estreno de su nueva plataforma high end para dektop Ivy bridge-E. Estos CPUs reemplazarán a  los actuales Sandy bridge-E y mantendrán el socket X79 hasta la salida de Haswell-E este 2014.

El día exacto para la salida de estos nuevos CPUs aun es incierta, pero los chicos de vr-zone, una fuente muy confiable de informaciónfiltran un documento donde se detalla que el lanzamiento ocurrirá entre el 4 al 11 de septiembre próximo.

Ivy bridge E lanzamiento

Los nuevos i7-4960x, i7-4930K e i7-4820K serán titulares desde el inicio, dando el "refresco" a la plataforma X79, esperando dar un salto en rendimiento de hasta un 10% extra ala plataforma high end.  Esperaremos para las dos primeras semanas los afamados reviews que puedan confirma esta cifra.

Fuente Vr-Zone

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile