Ozeros Posteado Junio 18, 2013 Reportar Share Posteado Junio 18, 2013 El gran Hideo Kojima a salido al paso de las declaraciones respecto a la nueva consola de Sony PlayStation 4 en el portal GameWatch, refiriendose principalmente acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero tambien se refirió a un par de temas respecto a las consolas de la próxima generación. "PlayStation 4 es más barata de lo que pensaba" Declaró Kojima, pero también nos adelanta que no habrá mucha diferencia de rendimiento entre ambas consolas comparando al PS4 con la Xbox One: "La diferencia será pequeña, y no es algo que me preocupe. Cuando te paras a pensarlo PlayStation 4 es más barata (risas), aunque me pregunto por la inclusión de la cámara. Considerando que la cámara está ya tan generalizada en smartphones y tabletas, creo que se introducirá como norma". Si el maestro lo dice, habrá que creerle. Fuente: 3DJuegos Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora