Acabo de juntar todas las cosillas para un Up, del cual solo deje La Vga que es una Msi HD6850 y la Fuente una CM GX650. Que no tienen mas de 2 años juntas.
Entonces al Armar el pc y darle el primer inicio no me daba señal al monitor. La placa que tengo es una Sabertooth 990FX R2.0/Gen3 con un Fx.-8320.
La Mobo trae unos leds que identifican problemas y se me enciende el VGA_LED . Desarme y arme todo Nuevamente. Lo mismo. Entonces probe con solo una Ram, Y eso Funciono.
Pero al tratar de instalar las dos en Dual Channel pasa lo mismo otra vez. No funciona. :psyduck
Entonces probe las 2 rams pero solo una por vez, y solo con una me inicio y con la otra no. Entonces pensé que estuviera una mala, Fui a probarlas a otra placa de un amigo que esta Con un i5-2500K y las dos funcionaron en separado, pero NO JUNTAS, no en dual :bncry
Question
WatonQl
Saludos Estimados.
Acabo de juntar todas las cosillas para un Up, del cual solo deje La Vga que es una Msi HD6850 y la Fuente una CM GX650. Que no tienen mas de 2 años juntas.
Entonces al Armar el pc y darle el primer inicio no me daba señal al monitor. La placa que tengo es una Sabertooth 990FX R2.0/Gen3 con un Fx.-8320.
La Mobo trae unos leds que identifican problemas y se me enciende el VGA_LED . Desarme y arme todo Nuevamente. Lo mismo. Entonces probe con solo una Ram, Y eso Funciono.
Pero al tratar de instalar las dos en Dual Channel pasa lo mismo otra vez. No funciona. :psyduck
Entonces probe las 2 rams pero solo una por vez, y solo con una me inicio y con la otra no. Entonces pensé que estuviera una mala, Fui a probarlas a otra placa de un amigo que esta Con un i5-2500K y las dos funcionaron en separado, pero NO JUNTAS, no en dual :bncry
Las Memorias que compre son estas http://www.corsair.com/es/memory-by-product-family/vengeance/vengeance-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1600c9g.html
Al final de las descripciones dice esto...
System RequirementsDesigned for use with all DDR3 motherboards with four memory channels
Que no le preste atencion antes, y en realidad nose que significa. Sera que no es compatible ? Tendré que metermelas por la raxa? xD :bncry
Pude instalar windows y todo eso pero solo con un modulo. Al intentar poner el otro, falla... :inlove :penita
Espero Me puedan ayudar. De antemano Muchas Gracias
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora