xDeimos Posteado Junio 16, 2013 Reportar Share Posteado Junio 16, 2013 bueno siempre he tenido que conformarme con mouse genericos nomas, y me gustaria saber si saben de alguno con aunque sea 2 botones al lado derecho y que tenga buena respuesta para juegos shotter y MMORPG Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 Editado por error. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 CM storm recon es ambidiestro, lo configuras con su software. lo compre hace un mes y me gusta bastante 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 steel series sensei Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Junio 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 CM storm recon es ambidiestro, lo configuras con su software. lo compre hace un mes y me gusta bastante steel series sensei gracias a ambos, me quede con el CM storm recon y anda de 10 :D por lo menos ya puedo darle un par de funciones extras al pulgar XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ImMalo Posteado Julio 7, 2013 Reportar Share Posteado Julio 7, 2013 en lo personal tengo un razer lachesis de 4600dpi y es pa ambidextros tiene 2 botones a cada lado que son cómodos pero a mi gusto solo ocupo primer, segundo click el scroll y los botones pa los dpi que hay me demore su resto en llegar a los dpi perfectos y si quieres un raton para rpg teni el razer naga que hay para zurdos y diestro (soy zurdo y ocupo el raton con la derecha -.-) eso po mi humilde opinion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 YO SOY ZURDO y el que mas me gusta es el alien ware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 en lo personal tengo un razer lachesis de 4600dpi y es pa ambidextros tiene 2 botones a cada lado que son cómodos pero a mi gusto solo ocupo primer, segundo click el scroll y los botones pa los dpi que hay me demore su resto en llegar a los dpi perfectos y si quieres un raton para rpg teni el razer naga que hay para zurdos y diestro (soy zurdo y ocupo el raton con la derecha -.-) eso po mi humilde opinion yo me compre el CM storm y es regulable entre 800-4000 dpi lo cual me gusto bastante ya que sirve para trabajos de diseño como para jugar shoter o estrategia XD lo unico que de los 7 botones, los laterales son espejos, osea si apreto los del lado derecho es como si apretara el mismo del lado izquierdo xD YO SOY ZURDO y el que mas me gusta es el alien ware no pille alienware si igual busque porque me dijeron que esos son ambidiestros completamente xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 yo me compre el CM storm y es regulable entre 800-4000 dpi lo cual me gusto bastante ya que sirve para trabajos de diseño como para jugar shoter o estrategia XD lo unico que de los 7 botones, los laterales son espejos, osea si apreto los del lado derecho es como si apretara el mismo del lado izquierdo xD no pille alienware si igual busque porque me dijeron que esos son ambidiestros completamente xD y en la pagina de dell ? yo lo compre alli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xDeimos
bueno siempre he tenido que conformarme con mouse genericos nomas, y me gustaria saber si saben de alguno con aunque sea 2 botones al lado derecho y que tenga buena respuesta para juegos shotter y MMORPG
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora