NicolasT98 Posteado Junio 16, 2013 Reportar Share Posteado Junio 16, 2013 Estoy viendo la compra de un mouse gamer, principalmente para FPS...estaba mirando el Razer DeathAdder y el R.A.T 5 de Mad Catz .. nose si alguien tiene o a probado alguno de estos y me diga que tal van..O cual me recomiendan ?Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Junio 16, 2013 Reportar Share Posteado Junio 16, 2013 Estimado, yo tengo el razer deathadder y nunca ningún problema, es un mouse excelente lo tengo hace más de 4 años junto con el pad goliathus M y siempre me ha respondido genial tanto para navegación como para juegos shooter etc... Lo recomiendo 100% Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Junio 16, 2013 Reportar Share Posteado Junio 16, 2013 Razer DeathAdder x2 Lo compre hace 1 mes muy bueno cómodo, buena respuesta, es grande en tamaño,buen material(el cable no es de goma),tiene buen agarre.Ve un unboxing si si y otro detalle menos importante las luces jaja :D Juego Battlefield 3 actualmente :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolasT98 Posteado Junio 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2013 dale, la raja, yo tambien tengo el pad Goliathus c: .. esperaré haber si alguien me dice algo del Rat .. saludos y gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 Razer Deathadder x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 otro voto pal deathadder xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 RAT 5 impecable, muy buen mouse y bastante configurable: Desde el software hasta sus partes físicas, ya que se puede alargar/acortar y cambiar los pesos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 yo ando buscando un RAT5 tambien, tengo un razer,pero el abyssus, exelentes mouses los razer en todo caso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolasT98 Posteado Junio 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 Me acabo de comprar el RAT 5, no me resistí porque es hermoso xD lo estoy abriendo, en un rato cuento que tal va :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Junio 18, 2013 Reportar Share Posteado Junio 18, 2013 Es un transformer locow Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jaymzx7 Posteado Junio 18, 2013 Reportar Share Posteado Junio 18, 2013 Deathadder 2013 todo el rato ! ( lo compre en 37k en Dristore) tenía el DA 2012 y pase al 2013 por qué me encanta el diseño y definitivamente no pude haber hecho mejor compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NicolasT98
Estoy viendo la compra de un mouse gamer, principalmente para FPS...
estaba mirando el Razer DeathAdder y el R.A.T 5 de Mad Catz .. nose si alguien tiene o a probado alguno de estos y me diga que tal van..
O cual me recomiendan ?
Saludos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts