Jump to content
  • 0

GTX770 o GTX680 ?

Jaymzx7

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aunque sean muy similares siempre prefiero ir por algo más nuevo. Por otro lado veo difícil que en el corto o mediano plazo baje la GTX 780.

Compartir en otros sitios

• 0

tengo esa duda, estoy por comprarme la VGA para mi tarro (3570K-8GB ram), cual conviene comprar ??? llegara a bajar la 780 en un par de meses ?

Anda por la 770. Es mejor que la 680. La 780 no bajará en al menos 9 meses. Y si llega a bajar, también lo hará la 770, y haces un SLI. 

Lo otro tengo una PSU corsair vs650 no me quedare corto de potencia cierto ? Por qué recomiendan fuentes de 600 ( con 80p creo yo) y la vs650 a full carga creo que no baja de 620w

¿En verdad vas a usar una tarjeta de video de 350 lucas con una fuente Corsair VS?

En teoría, con 600W tienes, a menos que vayas a hacer un SLI de 770. 

Te recomiendo una Antec High Current Gamer de 520W o superior o Seasonic de 550W o superior. (XFX también es una alternativa, pero no quedan unidades baratas).

Si vas a hacer SLI, aumenta eso a unos 800W.

Eso si, sea la fuente que sea que elijas, busca que tenga PFC activo, que de al menos unos 30 amperes en el carril de 12 volts, y si es posible, que sea modular, para que el cableado se haga más sencillo.

EVITA SI O SI: Coolermaster, Topower, Spektra y Sentey. SI vas a usar Corsair, que al menos sea una CX, en lo ideal TX.

VS y CX son las gama baja. GS las gamer, y TX y superior son las para entusiastas.

• 0

Estimado! la 660ti es pedazo de Vga con lo que corres pero todo. Ir por una 770 es muy recomendable. Como decia Clokero, siempre es preferible ir por algo mas nuevo.

SI t llego algo de dinero extra podrias quixas mejorar la fuente e ir quizas por una 660ti.

SAludos!

• 0

Si quedaras corto de fuente aunq la que tienes no es mala no creo que te cueste venderla o por ultimo conservarla no es malo tener una de esas xD rango 70-80 depende del stock actualmente las fuentes buenas de ese rango las trae pcfactory y estan agotadas casi todas creo XD

• 0

wena, excelente tarjeta de video man!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile