Gatolimb Posteado Junio 9, 2013 Reportar Share Posteado Junio 9, 2013 saludos con que producto puedo remover la pasta termica si no poseo el kit de limpieza de artic silver 5 ? me han dicho que alcohol isopropilico ustedes que me recomiendan ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Junio 9, 2013 Reportar Share Posteado Junio 9, 2013 saludos con que producto puedo remover la pasta termica si no poseo el kit de limpieza de artic silver 5 ? me han dicho que alcohol isopropilico ustedes que me recomiendan ? Incluso puedes con una toalla nova, solo evita dejar rastros de la pasta sobre el proce, El acohol es para dejarlo practicamente reluciente,. Es como sacar una mancha de pasta de diente seca. Nada mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Junio 9, 2013 Reportar Share Posteado Junio 9, 2013 Alcohol isopropílico y algo de cotonete, también puede ser con una esponja limpia y seca, nada de cepillo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 10, 2013 Reportar Share Posteado Junio 10, 2013 alcohol isopropilico, y algo suave, como confort doble hoja o algo asi, puede ser algodon tambien, pero ten cuidado con que queden pelitos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gatolimb
saludos con que producto puedo remover la pasta termica si no poseo el kit de limpieza de artic silver 5 ?
me han dicho que alcohol isopropilico
ustedes que me recomiendan ?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora