Jump to content

Primera inversión(a media maquina)

Angelus

Recommended Posts

Bueno les vengo a presentar mi maquina la e estado armando estos meses aun faltan un par de cosas(se se incorporaran como en 2 meses mas) pero de momento esto es lo que va y lo que estaría faltando

Hasta el dia de Hoy:

Mobo:    MSI 970A-G46

Proce:   AMD FX 8320 3.5Ghz

Ram:     Corsair DDR3 6GB(3x2GB) 1866 Mhz Dominator GT

VGA:     XFX AMD Radeon HD 7870 - Double D Black Edition 1050mhz 2GB GDDR5

Fuente: XFX Pro 850W Core Edition 80 Plus Bronze

Case:    Therlmatake Commander MS-I Epic Edition

Monitor: Sony Bravia 40"

Teclado y mouse: Microsoft Wireless 2000

Lo que se viene:

Watercooling Corsair

*SSD (esperando masificacion de los PCIE)

Monitor de 23"(cantidad 3 y viendo si con o sin 3D)

Quizas una VGA gemela para crossfire

Las Imagenes:

Sin_titulo.jpg

2013-06-08_150856.jpg

2013-06-08_151001.jpg

2013-06-08_150948.jpg

2013-06-08_152707.jpg

2013-06-08_152725.jpg

Compartir en otros sitios

Se ve buena la maquina... también le agregaría un sdd o no?

Se ve buena la maquina... también le agregaría un sdd o no?

gracias ....de momento estoy solo con el HDD pero si es la idea, pero prefiero esperar a que este un poco mas masificado el uso de estos por medio de PCIE ya que aun que por SATA3 trabajan bien pero por PCI trabajaran mucho mejor

un amigo se compro uno pci-e y le ha dado bastantes problemas ... averigua bn antes de comprar uno por si las moscas

PD: hermoso pc :D

grx compadre....y si averiguando como siempre pero como dije la tecnologia es nueva asi que hay que esperar a que se masifique 

excelente man!

le tienes windows 8? que tal hasta ahora te gusta???

lindo pc! y bien balanceado!

le tienes windows 8? que tal hasta ahora te gusta???

lindo pc! y bien balanceado!

gracias y sobre lo de win 8 llevo ocupando mas de 3 meses y de momento cero dramas no e probado en totalidad de juegos pero con los que e probado todo perfecto igual que con win 7 no e tenido ningún inconveniente todo rápido y perfecto

y reitero las gracias esa es la idea de llegar a tener un pc balanceado esperar que dentro de los próximos meses 2 meses termine de ahorrar para las cosas que están faltando

ta la raja :D

grx!

Buena maquina bro! , tengo una pregunta si, que tal esas dominator gt? es que no sé si comprarme esas o las sniper 1866 de gskill x-x

Buena maquina bro! , tengo una pregunta si, que tal esas dominator gt? es que no sé si comprarme esas o las sniper 1866 de gskill x-x

primero que todo gracias

y sobre tu duda no podria decirte si hay diferencia pero no me han dado problemas las especificaciones de estas son si compras el pack que compre yo son 3 memorias de 2gb 1866MHz, 9-9-9-27, 1.65V y vienen con el ventilador de stock basico de corsair(airflow)

primero que todo gracias

y sobre tu duda no podria decirte si hay diferencia pero no me han dado problemas las especificaciones de estas son si compras el pack que compre yo son 3 memorias de 2gb 1866MHz, 9-9-9-27, 1.65V y vienen con el ventilador de stock basico de corsair(airflow)

si eso lo sé, pero en rendimiento no te dan ningun problema? es que vivo en conce & me da paja mandar todo a que me lo traigan pa aca de stgo, entonces quiero comprarlo en pc factory

si eso lo sé, pero en rendimiento no te dan ningun problema? es que vivo en conce & me da paja mandar todo a que me lo traigan pa aca de stgo, entonces quiero comprarlo en pc factory

ningun problema en rendimiento viejo

entonces se vienen a mi tarro e_e

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile