Buen día, espero me echen una mano con una duda que no me deja dormir literalmente hablando.
Hace unos días decidí comprar la Mainboard 990 FX CROSSHAIR V FORMULA-Z de ROG Asus, al ver las características y compatibilidad con memoria ram me lleve una sorpresa que en la lista que publican no se ubica la memoria RAM que pensaba comprar CORSAIR® Vengeance™ 16GB(4x4GB) DDR3 1600MHz PC3-128000.
Mi duda es si de todos modos es necesario utilizar la memoria ram que se indica en compatibilidades:
También consultar, si es que debo utilizar los DIMMS y los packs como se indica en la imagen (Numeros de parte) o puedo utilizar dual o single channel dependiendo de cuanto yo desee utilizar, resulta que he leído algunos comentarios que si no utilizo de esa manera tendría problemas con mi placa y su funcionamiento.
Desktop:
Crosshair Formula V-Z (990FX)
AMD FX 8350 Black edition+Tthermaltake FRIO universal
Corsair Vengeance DDR 3 1600 Mhz (4x4Gb) o Ripjaws X DDR 3 1600 Mhz (2x4GB) resulta que no hay mas en stock.
ASUS Radeon HD 7770 DDR5 1GB
HDD Western Digital 1TB SATA3 64MB BLUE
Fuente XFX XXX 650W 80+BRONZE o Thermaltake de 650 EVO Blue 2.0 80 Gold
Deseo saber si tendré problemas con la compatibilidad de RAM o también si mi fuente de 650 sobra para todo esto (No deseo reinicios o que se me quede pegado en el uso diario).
Agradeceré mucho sus opiniones para conmigo, ya que he tenido problemas con una placa anterior por incompatibilidad de memorias RAM y no quiero volver a caer en lo mismo.
Question
NeonDJ
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora