xDeimos Posteado Junio 7, 2013 Reportar Share Posteado Junio 7, 2013 Bueno una lista de juegos originales :troll que tengan para ver como van los viciosos gamers :D!Empiezo XD1.- Arma III2.- Barman Arkham City GOTH 3.- Bioshock Infinite4.- Company of Heroes (+ new steam version)5.- Company of Heroes 26.- Company of Heroes Opposing Fronts7-8.- Darksiders 1 y 2 9- Dota 2 (pague por esa wea XD)10.- Homefront Wars11.- Metro 203312.- Reflex MXvsATV13.- Nexuiz 14-15.- Red Faction 1 y 216.- Red Faction armageddon17-18.- Saint Row 2 y 319.- Spectralball (esta wea es la raja :risas )20.- Supreme Commander (+forget alliance)21.- Titan Quest 22.- Titan Quest Immortal Throne23-24-25.- Warhammer Dawn of War, retribution y chaos rising26.- Space Marine27.- y por ultimo Crisys 3.que paja me dio escribir esta lista :zippysconf veamos como van ustedes xDy piratas no se cuantos son, pero no mucho como 8 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 7, 2013 Reportar Share Posteado Junio 7, 2013 Por acá los que tengo :) Battlefield: Bad Company 2 Battlefield 3 Limited Edition Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty: Modern Warfare 2 Star Wars Dark Force 2 (del año de la pera!) Street Fighter 4 Halo 2 Metro 2033 DiRT 3 Hitman: Absolution Watch Dogs FarCry 3 Assassins Creed 3 Todos los Prince of Persia Portal Counter-Strike Counter-Strike: Condition Zero Section 8: Prejudice Team Fortress 2 Synergy Just Cause 2 Day of Defeat Deathmatch Classic Half-Life 2 Half-Life 2: Deathmatch Half-Life 2: Episode One Ricochet Aguante half life 2 orange box y las keys de regalo!! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 7, 2013 Reportar Share Posteado Junio 7, 2013 -call of duty mw3 -cs 1.6 -cs GO -dirt 3 -dirt 3 showdown -L4D2 -Mafia ll -metro 2033 -medal of honor -battlefield bad company 2 -League OF LEGENDS y estos los originales que nunca juego que venian en orange box o cosas asi day of defeat death match classic dota2 Half Life HL blue shift HL Opposing force Ricochet Team Fortress classic 1 cd original de juego he tenido en mi vida, midtown madness todos estos originals son en steam, asiq supongo que se puede decir que son originales, todo lo demas JOOOOHOOOOOOOOOU SOMOS PIRATAAAAS (8) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 8, 2013 Reportar Share Posteado Junio 8, 2013 mmmm aver no es la mas extensa pero de apoco estoy empezando DISCO Age of Empire 1 Starcraft 1 assassins creed assassins creed 2 assassins creed brotherhood assassins creed revelations assassins creed 3 mass effect trilogy STEAM (estos de suerte me los gane todos en concursos xD) CoD MW3 Crysis 2 Maximum Edition Metro 2033 Dota2(keys de regalo) falta como 2 viejitos pero no me acuerdo cuales son andar por ai en el baul de los recuerdos, fijarse en mi fanatismo por los AC y los ME xD piratas mejor ni decir la cantidad xD....aun que si el juego llama mucho mi atencion estoy empezando a comprarlo como los que se vienen watch dogs y AC IV black flag Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 10, 2013 Reportar Share Posteado Junio 10, 2013 Mi próxima compra original será: Metal Gear Solid Legacy Collection :inlove Y eso que ni tengo PS3 :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Junio 15, 2013 Reportar Share Posteado Junio 15, 2013 Bueno en mi lista de Game Collector tengo 213 juegos [Piratas] mas los grabados en CD y los que tengo instalados son unos 350 juegos piratas de los cuales 50 me habre terminado xd. Por ahora juegos estos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 despues me pego una captura de mi steam y origin :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 17, 2013 Reportar Share Posteado Junio 17, 2013 Bueno en mi lista de Game Collector tengo 213 juegos [Piratas] mas los grabados en CD y los que tengo instalados son unos 350 juegos piratas de los cuales 50 me habre terminado xd. Por ahora juegos estos... la idea es ke sean los originales por ke poniendo los piratas esto nunca termina xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Junio 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 19, 2013 la idea es ke sean los originales por ke poniendo los piratas esto nunca termina xD yo no tengo tantos piratas de hecho tengo como 5 XD si quiero algun juego nuevo junto y lo compro XD ahora estoy guardando para el metro last light XD y luego el rememberme XD pero bueno la idea es que sean originales para ver que tal van los esfuerzos de las empresas que nos traen titulos buenos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 19, 2013 Reportar Share Posteado Junio 19, 2013 yo no tengo tantos piratas de hecho tengo como 5 XD si quiero algun juego nuevo junto y lo compro XD ahora estoy guardando para el metro last light XD y luego el rememberme XD pero bueno la idea es que sean originales para ver que tal van los esfuerzos de las empresas que nos traen titulos buenos xD si es es la idea ...la idea es que si te gusta tanto un juego comprarlo original ...yo estoy en las misma eso si a la espera de que sea noviembre para comprar el AC, Watch Dogs y el BF4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts