Jump to content

Computex 2013: EVGA presenta la GTX 780 y GTX 770 Classified


Ozeros

Recommended Posts

La reconocida empresa fabricante de placas madres y tarjetas de video ha presentado sus nuevos modelos de tarjetas se la serie GTX 700 de NVIDIA, se trata de la GTX 780 y GTX 770 Classified, que combinan una refrigeración mejorada con un diseño de PCB personalizado.

EVGA GTX 780 ClassifiedEVGA GTX 780 Classified 2

La EVGA GTX 780 Classified posee un sistema de regrigeración ACX y 2 conectores PCI-E de 8 pines para alimentar las 14 fases de poder que energizan esta bestia. Su PC es un par de centímetros mas alto que el modelo referencial, pero mantiene los 2 slots de grosor.

EVGA GTX 770 ClassifiedEVGA GTX 770 Classified 2

Por otro lado tenemos la EVGA GTX 770 Classified que al igual su hermana mayor, posee 14 fases de poder y utiliza 2 conectores PCI-E de 8 pines para poder ser energizada. Su sistema de refrigeración es idéntico al de la GTX 780 Classified.

Por ahora sólo hay fotografías, ya que EVGA no ha revelado las frecuencias de fábrica que tendrán estas bellezas.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile