Clockero Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 A mi me ha ocurrido algo parecido... cuando antes viajaba en metro, de repente me quedaba dormido parado y se me doblaban las rodillas, al abrir los ojos hacía que me estaba arreglando las zapatillas :fuckyeah xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 ajajaj xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 ¿Te quedabai dormido parado? :omfg Con respecto al GIF, es parecido a cuando uno va camino y se tropieza y es como "ehh, sigamos trotando!" :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 jajajja que me rei con ese gif xD! feño, si es posible dormirse de pie, a mi me paso una ves en el baño lavándome los dientes xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 22, 2011 Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 jajajja que me rei con ese gif xD! feño, si es posible dormirse de pie, a mi me paso una ves en el baño lavándome los dientes xD! Le ha pasado varias veces en realidad, pero no se acuerda porque estaba dormido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2011 Si wn, me pasó ene veces :S igual me funcionaba un poco tomar el fierro que esta en el techo y asi duraba un par de segundos xD igual terminaba con las rodillas dobladas xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts