Jump to content
  • 0

duda con pasta termica

Tomás

Question

Es que, acabo de salir de la tienda, y... Me compre una TG-3, mi pregunta es, es buena pasta ? Como debo aplicarla ya que mi uso en el PC es de casi siempre, full load, awnser me please:C saludos ozerianos !

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No conozco esa pasta, lo único que llegué a usar es Artic Silver 5, debe ser una capa fina, aplícalo con tu documento de DNI o lguna tarjeta de Crédito o Débito, también te ayudará que tu gabinete tenga buena ventilación y un buen cooler.

• 0

Yo tampoco la he probado, recientemente arme 1 computadora y compre fue la Arctic Silver y se la aplique al Corsair H60 v2, y tengo temperatura idle (escuchando musica, en el navegador etc) 16-18C y full load no pasa de 40C asi que me imagino que esta haciendo un buen trabajo aunque le heche fue 1 miseria ya que el corsair h60 ya tenia preaplicada una pasta.

• 0

Yo tampoco la he probado, recientemente arme 1 computadora y compre fue la Arctic Silver y se la aplique al Corsair H60 v2, y tengo temperatura idle (escuchando musica, en el navegador etc) 16-18C y full load no pasa de 40C asi que me imagino que esta haciendo un buen trabajo aunque le heche fue 1 miseria ya que el corsair h60 ya tenia preaplicada una pasta.

Osea que aplicastes mas pasta sobre la pasta que ya traia?

• 0

Osea que aplicastes mas pasta sobre la pasta que ya traia?

Si y no, cuando me llego el corsair h60 v2 el traia su pasta termica pero resulta que le quite el plastico que trae de proteccion en el plate y lo guarde asi, y con el calor dentro de la caja se derritio 1 poco y se pego a la bolsa donde viene entonces quedaron espacios en blanco y por eso le aplique menos de 1 granito de arroz de pasta termica arctic silver y lo coloque en el procesador lo aprete y ya =) Anoche me dio 14C en idle quede sorprendido =), me daba 19C minimo pero me mude de cuarto y tengo aire acondicionado en este y parece que influyo bastante =D, ademas que le tengo 6 fans adicionales aparte de los 2 del corsair h60 v2 en push/pull, 2 top 140mm exhaust 2 del frente del case hacia adentro, 1 abajo hacia adentro y 1 en el side panel hacia adentro, mi gabinete es el phantom 410.

• 0

AAAAA menos mal ,pense que no tenia ni un sentido pasta sobre la pasta , pero ud . ya lo aclaro

• 0

le puse una capa, bastante gruesa @_@ sjmnfsdghfb pero las temperaturas bajaron, cuando la ocupo en idle esta en 40, lo cual antes estaba en 50-60 & en full no sube mas de los 60, me sorprende como una simple pasta baja tanta temperatura @______@

• 0

le puse una capa, bastante gruesa @_@ sjmnfsdghfb pero las temperaturas bajaron, cuando la ocupo en idle esta en 40, lo cual antes estaba en 50-60 & en full no sube mas de los 60, me sorprende como una simple pasta baja tanta temperatura @______@

claro amigo, es la que se encarga de la transferencia de temperatura entre el heatsink y el procesador ya que es por sus propiedades es un buen conductor y ademas es la parte que hace contacto directamente.

• 0

mira esta .

http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=42&products_id=223&osCsid=aavqobtv96bu9v8esap2dijn94

a mi juicio es una de las mejores pastas térmicas que e ocupado... trata de comprar esta y te cambiara la vida. xD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile