pipejarcore Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Hace pocos dias presente el sociedad mis nuevos juguetes hoy llegaron otros :zippy asi que tambien se los presento primero: Kingston Hyper X Lovo 8GB 1600MHz para notebook Entrante y saliente Ya instalada Sobre la fuente, antes tenia una TX850 no se si fue Upgrade o Downgrade :zippy pero el orden que ganare en el gabinete y la seguridad de una fuente 80Plus Gold ademas del silencio que entrega la fuente al menos para mi fueron razones de peso para el cambio :uy aun no la instalo asi que les dejo algunas fotos de la caja y de la fuente, subire mas fotos cuando tenga el sistema completo montado Nuevamente muy contento con la compras, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Uy esas Hyper Lovo . me gustaror , en cuanto a la fuente mmmmmmmmmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 que bueno que ya no tengas un pulpo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Linda fuente colega, notás diferencia con la Hyper? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Uy esas Hyper Lovo . me gustaror , en cuanto a la fuente mmmmmmmmmm jajaj entiendo a lo qe vas alecanciwi igual me costo el cambio, pero la TX850 era mucha potencia y no la usaba, la AX650 tiene una linea de 12V de 54A, osea solo en la linea de 12V te garantiza los 650W qe promete la fuente, viendo reviews, tiene un pic cercano a los 800W y da 720W aun con un 90% de eficiencia, si considero que mi plataforma consume ~370W podría incluso poner otra 7970 y no tener dramas :uy ahora si le aplicamos OC al proce y las 2 7970 la cosa cambia :zippy como puse mas arriba priorice orden, silencio y el echo de ser 80 plus gold (qe deberia llamar se 90plus) sobre las memos, estan hermosis :D que bueno que ya no tengas un pulpo :uy jajaja seee Linda fuente colega, notás diferencia con la Hyper? aun nada, la verdad solo la he usado en facebook al menos la nota de windows aumento desde un 5.9 a un 7.2 en el apartado de memoria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Exacto. estas rapido pipe , ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Silverjack Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Cuanto sale esa memoria y donde se consiguen, me gustaría ponerle 2x4gb a mi notebook :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Nos quedamos con las ganas de ver del lado donde detallan las Especificaciones de la fuente :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2013 La memo me la trajeron de afuera, no ,a he visto por estos lados :uy fotos de la fuente montada este es el lado qe no se ve, por eso el desorden de cables xd y las especificaciones :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora