Christian_Ivan Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Quiero mostrar en este Showroom mi Upgrade de HDD and Psu cover ! podran ver como lo hice en la seccion de Guias de esta gran pagina de oZeros ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 *o* 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Mayo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 *o* jeje que paso amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Lindisss me gusto lo sobrio , sin tanta parafernalia , buen trabajo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 yo quiero ese gabinete en mi pieza a hora donde firmo cuanto pago XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Mayo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 yo quiero ese gabinete en mi pieza a hora donde firmo cuanto pago XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejeje todo fuera tan facil como comprarlo ya hecho, ! jaja lo importante es hacerlo y tener la satisfacción propia de que lo hiciste tu mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sEBARAYA Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 infinita "nvidia" por ese gabinete y cmo se ve, esta pal pico, me vas a hacer gastar lucas en cambiar mi gabinete por algo que se vea esteticamente igual q esa wea la kgo wn xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 viejo yo tambn tengo un cooler master v6 gt una consulta con q tipo de pintura lo pintastes de blanco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 yo nunca he podido saber de donde sacan esas fuentes son cables con fundas de diferentes colores, si me das el dato filete, saludos quedo hermosisimo el pc me sorprendio ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 la pintura cual cual,cual usaste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 10/10 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Mayo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 jejeje todo fuera tan facil como comprarlo ya hecho, ! jaja lo importante es hacerlo y tener la satisfacción propia de que lo hiciste tu mismo. hahaha animo amigo viejo yo tambn tengo un cooler master v6 gt una consulta con q tipo de pintura lo pintastes de blanco pintura rust oleum en aerosol amigo. ! es excelente marca la consigues en the home depot yo nunca he podido saber de donde sacan esas fuentes son cables con fundas de diferentes colores, si me das el dato filete, saludos quedo hermosisimo el pc me sorprendio ! no es la fuente amigo son solo extenciones que compre :) busca en internet ( NZXT PREMIUM KIT ) y consigue quien haga el cambio de color si fueras de México te recomendaria con quien la pintura cual cual,cual usaste? Rust Oleum en Aerosol amigo ! de venta en the home depot 10/10 :D Gracias que bueno que te gusto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 me sigue sorprendiendo tu maquina hermano , y cuando por fin empiese a meterle a lo estetico ya se a quien pedirle consejos xd 10/10 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Junio 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2013 me sigue sorprendiendo tu maquina hermano , y cuando por fin empiese a meterle a lo estetico ya se a quien pedirle consejos xd 10/10 muchas gracias por comentar amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChiLeNisiMo Posteado Junio 1, 2013 Reportar Share Posteado Junio 1, 2013 Increible el diseño, muy buen trabajo! Hermoso el moding a tu maquina viejo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cubeta Posteado Junio 1, 2013 Reportar Share Posteado Junio 1, 2013 Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo asi con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda. Saludso y buen modd Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo así con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda. Saludos y buen modd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Junio 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2013 Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo asi con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda. Saludso y buen modd Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo así con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda. Saludos y buen modd Amigo el worklog de corte esta en la seccion concurso de corte dentro de los foros checalo! ahi mismo se encuentra.. Increible el diseño, muy buen trabajo! Hermoso el moding a tu maquina viejo! muchas gracias que bueno que te gustó Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 2, 2013 Reportar Share Posteado Junio 2, 2013 hasta con un pentiumD con una 9400gt se veria lindo.! No todo es hardware tambien hay arte aqui :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Junio 3, 2013 Reportar Share Posteado Junio 3, 2013 woooooooo cada vez mas lindo ese gabinete :D felicitaciones ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Junio 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2013 hasta con un pentiumD con una 9400gt se veria lindo.! No todo es hardware tambien hay arte aqui :D hehe pues de hardware no estoy tan mal. 8 nucleos 16 de ram. gtx 670 5 tb + 256 ssd.. y más woooooooo cada vez mas lindo ese gabinete :D felicitaciones ! que bueno que te gustó amigo gracias por comentar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 Muy bonito amigo, te pasastes. Me enamore jaja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 ves que lo veo quedo con la boca abierta xD es filete tu equipo bro Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Agosto 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Muy bonito amigo, te pasastes. Me enamore jaja xD Muchas gracias amigo que bueno que te gustó.. ves que lo veo quedo con la boca abierta xD es filete tu equipo bro Saludos.- gracias y justo ahora haré algunas actualizaciones,. porque me he cambiado a Haswell. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora