Jump to content

Upgrade Al Black and White Project

Christian_Ivan

Recommended Posts

Lindisss me gusto lo sobrio , sin tanta parafernalia , buen trabajo ;)

Compartir en otros sitios

infinita "nvidia" por ese gabinete y cmo se ve, esta pal pico, me vas a hacer gastar lucas en cambiar mi gabinete por algo que se vea esteticamente igual q esa wea la kgo wn xD

jejeje todo fuera tan facil como comprarlo ya hecho, ! jaja lo importante es hacerlo y tener la satisfacción propia de que lo hiciste tu mismo. 

hahaha animo amigo

viejo yo tambn tengo un cooler master v6 gt una consulta con q tipo de pintura lo pintastes de blanco

pintura rust oleum en aerosol amigo. ! es excelente marca la consigues en the home depot

yo nunca he podido saber de donde sacan esas fuentes son cables con fundas de diferentes colores, si me das el dato filete, saludos quedo hermosisimo el pc me sorprendio !

no es la fuente amigo son solo extenciones que compre :) busca en internet ( NZXT PREMIUM KIT ) y consigue quien haga el cambio de color si fueras de México te recomendaria con quien

la pintura cual cual,cual usaste?

Rust Oleum en Aerosol amigo ! de venta en the home depot

10/10 :D

Gracias que bueno que te gusto

Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo asi con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda.

Saludso y buen modd

Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo así con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda.

Saludos y buen modd

Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo asi con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda.

Saludso y buen modd

Estimado debe decir que es uno de los tarros mas bonitos publicados aqui sobrio y con estilo. Me interesa hacer algo así con el acrilico de la fuente. Si pudieses colocar el worklog seria una gran ayuda.

Saludos y buen modd

Amigo el worklog de corte esta en la seccion concurso de corte dentro de los foros checalo! ahi mismo se encuentra..

Increible el diseño, muy buen trabajo! Hermoso el moding a tu maquina viejo!

muchas gracias que bueno que te gustó

hasta con un pentiumD con una 9400gt se veria lindo.!

No todo es hardware tambien hay arte aqui :D

hasta con un pentiumD con una 9400gt se veria lindo.!

No todo es hardware tambien hay arte aqui :D

hehe pues de hardware no estoy tan mal. 8 nucleos 16 de ram. gtx 670 5 tb + 256 ssd.. y más

woooooooo cada vez mas lindo ese gabinete :D felicitaciones !

que bueno que te gustó amigo gracias por comentar

• 2 months later...

ves que lo veo quedo con la boca abierta xD es filete tu equipo bro 

Saludos.-

• 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile