Jump to content

PS4 y Xbox One venderán al doble del rito que sus antecesoras según Ubisoft


Ozeros

Recommended Posts

La gran y reconocida desarrolladora de Software Ubisoft cree que las nuevas Xbox One y PlayStation 4 tendrán un mejor comienzo de ventas que sus predecesoras durante los 2 primeros años en el mercado, tanto así que sería el doble de lo que fue PlayStation 3 y Xbox 360.

xbox-one-vs-ps4-580-75

"Las estimaciones internas de Ubisoft indican que en los dos primeros años de base instalada de las consolas de nueva generación, podrían duplicar a las del ciclo anterior en un periodo de tiempo similar"

"Éste es un momento crucial para la industria de los videojuegos, y el E3 es la oportunidad para compartir nuestra visión para el futuro. Tenemos muchos juegos increíbles en desarrollo, y estamos especialmente contentos de compartir más información sobre nuestros títulos de nueva generación, que ofrecerán nuevas experiencias más conectadas, inmersivas e interactivas a nuestros fans".

Todo esto aparece en un comunicado de prensa emitido junto con los juegos que la editora llevará a la próxima E3.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile