UnnaturaL Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 Hola Bueno les explico ando buscando asesoría para un pc gamer capas te aguantar la mayoria de los juegos en una calidad realmente aceptable lo importate es que por ahora excluyo la T de video gracias por su ayuda :D con un tope de 400k para todo (menos la tarjeta de video claro) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slasher Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 Umm bueno amigo te recomendaria un Fx 8120 como procesador, 8 gb ram G skill ripjaws X y tarjeta madre una Asus M5A97 R2.0 AM3+ AMD 970 Sata 6 gb/s USB3.0, y suponiendo que necesitaras fuente de poder una XFX ATX 550 Power supply te iria bien, pero si no una de 650 o 750 para que no tengas problemas cuando compres la tarjeta de video, y finalmente el case un NZXT Technologies Tempest 210 massive mesh style midtower case with usb 3.0 el cual esta bien economico y es de buena calidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 Umm bueno amigo te recomendaria un Fx 8120 FX 8320 como procesador, 8 gb ram G skill ripjaws X y tarjeta madre una Asus M5A97 R2.0 AM3+ AMD 970 Sata 6 gb/s USB3.0, y suponiendo que necesitaras fuente de poder una XFX ATX 550 Power supply te iria bien, pero si no una de 650 o 750 para que no tengas problemas cuando compres la tarjeta de video, y finalmente el case un NZXT Technologies Tempest 210 massive mesh style midtower case with usb 3.0 el cual esta bien economico y es de buena calidad. También y lo que para mí es mejor sería ir por una i5 3570K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slasher Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 También y lo que para mí es mejor sería ir por una i5 3570K si yo iria por el i5 3570k pero pues el dijo que solo con 400K y si incluye el 400k no le alcanzara, el fx 8120 es un buen procesador y sale 35% mas economico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Pero todos sabemos que los bulldozer no rindieron bien, conviene mucho más ir por el FX 8320 o FX 6300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slasher Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Pero todos sabemos que los bulldozer no rindieron bien, conviene mucho más ir por el FX 8320 o FX 6300 Amigo sinceramente yo probe el 8120 y me parecio excelente, te lo digo por que lo use, aunque no era como esperaba pero si vale lo que cuesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 Amigo sinceramente yo probe el 8120 y me parecio excelente, te lo digo por que lo use, aunque no era como esperaba pero si vale lo que cuesta. Amigo por esto te digo que el 8320 es mejor, hasta el 6300 es mejor en juegos que ese xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
UnnaturaL
Hola
Bueno les explico ando buscando asesoría para un pc gamer capas te aguantar la mayoria de los juegos en una calidad realmente aceptable
lo importate es que por ahora excluyo la T de video
gracias por su ayuda :D con un tope de 400k para todo (menos la tarjeta de video claro)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora