estaba revisando que tarjeta de vídeo comprar y estoy en la duda entre 3 modelos si ustedes encuentran algún otro modelos recomendable diganlo que ande por ese mismo rango de precios e aqui los modelos. posiblemente en un par de meses compre 3 monitores de 23" para completar la gracia estoy viendo si normales o con 3D
opc1.- Hacer Crossfire con el siguiente modelo(compraría las 2)
XFX AMD Radeon HD7770 GHz Edition (FX-777A-ZNBR)
opc2.- XFX AMD Radeon HD7870
opc3.- asus GTX 660 Ti (estoy claro que esta tienes mejores resultados pero es tanta la diferencia como para escogerla en relacion a las 2 anteriores)
todo esto estaria en un proce = FX8320
mobo = msi 970-g46
ram = 3 x 2 Corsair Dominator GT 1866 MHz
la primera es la que mas me gusta fuera del rendimiento por que ando con el bichito de hacer CF en mi pc xD
Question
Angelus
buenas chicos ad portas del dia de paga xD.
estaba revisando que tarjeta de vídeo comprar y estoy en la duda entre 3 modelos si ustedes encuentran algún otro modelos recomendable diganlo que ande por ese mismo rango de precios e aqui los modelos. posiblemente en un par de meses compre 3 monitores de 23" para completar la gracia estoy viendo si normales o con 3D
opc1.- Hacer Crossfire con el siguiente modelo(compraría las 2)
XFX AMD Radeon HD7770 GHz Edition (FX-777A-ZNBR)
opc2.- XFX AMD Radeon HD7870
opc3.- asus GTX 660 Ti (estoy claro que esta tienes mejores resultados pero es tanta la diferencia como para escogerla en relacion a las 2 anteriores)
todo esto estaria en un proce = FX8320
mobo = msi 970-g46
ram = 3 x 2 Corsair Dominator GT 1866 MHz
la primera es la que mas me gusta fuera del rendimiento por que ando con el bichito de hacer CF en mi pc xD
gracias por sus sugerencias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora