hola, me compre esta tarjeta de ram http://www.solohardware.net/products/8815-kingston-kvr13n9s84-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1333/abrí el pc, saque la antigua que tenia y instale la tarjeta de ram. al iniciar el PC me sale una pantalla negra que dice, iniciar windows normalmente o reparar el equipo (algo asi no recuerdo) al darle iniciar windows normalmente me sale denuevo la misma pantalla, cuando le doy a reparar, carga una barrita negra abajo y despues de eso me sale la pantalla azul, dice que hay un problema de hardware o software y se apaga el pc. que puedo hacer en este caso? mi placa madre es ECS H55H-M, en la descripción sale que aguanta taj ram de 1333 mhz, a si que nose cual es el problema . cuando pongo la ram antigua, el pc puede iniciar normalmente sin tirar la pantalla azul. eso es gracias de antemano
Question
arkepot
hola, me compre esta tarjeta de ram http://www.solohardware.net/products/8815-kingston-kvr13n9s84-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1333/ abrí el pc, saque la antigua que tenia y instale la tarjeta de ram. al iniciar el PC me sale una pantalla negra que dice, iniciar windows normalmente o reparar el equipo (algo asi no recuerdo) al darle iniciar windows normalmente me sale denuevo la misma pantalla, cuando le doy a reparar, carga una barrita negra abajo y despues de eso me sale la pantalla azul, dice que hay un problema de hardware o software y se apaga el pc. que puedo hacer en este caso? mi placa madre es ECS H55H-M, en la descripción sale que aguanta taj ram de 1333 mhz, a si que nose cual es el problema . cuando pongo la ram antigua, el pc puede iniciar normalmente sin tirar la pantalla azul. eso es gracias de antemano
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora