pipejarcore Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Holi la historia es la siguiente fui a comprarle un rgalo de cumpleaños a mi polola y pase a PCF a preguntar si tenian disponibles los controles de xbox inalambricos para PC y por razones que desconozco sali de ahi con un control y un SSD :zippy el SSD es un samsung 840 PRO, les dejo algunas fotos Como rinde? :zippy podria definirse como un "OMG" :uy ahora fotos del control eso muy contento con las compras, sorry por la calidad de las fotos estaba oscuro, la luz estaba ahi, no mas y estaba con el teléfono, saludos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 nice... ese es uno de los mejores ssd que encontramos hoy en dia en chile.. lastima que yo aun no tenga uno mio ni prestado.. aun no se lo que es ser popular xD! sl2! PD: buen control que juegas.? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Excelente SSD, ideal para dejarlo conectado en el puerto SATA 2 :D !!!!! :risas :risas :uy :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 nice... ese es uno de los mejores ssd que encontramos hoy en dia en chile.. lastima que yo aun no tenga uno mio ni prestado.. aun no se lo que es ser popular xD! sl2! PD: buen control que juegas.? Si el SSD es brutal, la historia del control es linda :zippy desde que me compre el ultrabook que no prendia el PC y me daba lata tener un PC ultra hardcore gamer botado, asi que para incentivarme a jugar me compre el control, pero no juego a nada que uno diga "no yo juego btf o cod" ahora estoy jugando tomb raider y sus clasicos PES :zippy Excelente SSD, ideal para dejarlo conectado en el puerto SATA 2 :D !!!!! :risas :risas :uy :zippyuy ahaha a cualquiera le pasa, en todo caso 260MB/s tampoco era malo xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Si el SSD es brutal, la historia del control es linda :zippy desde que me compre el ultrabook que no prendia el PC y me daba lata tener un PC ultra hardcore gamer botado, asi que para incentivarme a jugar me compre el control, pero no juego a nada que uno diga "no yo juego btf o cod" ahora estoy jugando tomb raider y sus clasicos PES :zippy ahaha a cualquiera le pasa, en todo caso 260MB/s tampoco era malo xDD excelente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 nice... ese es uno de los mejores ssd que encontramos hoy en dia en chile.. lastima que yo aun no tenga uno mio ni prestado.. aun no se lo que es ser popular xD! sl2! PD: buen control que juegas.? Si el SSD es brutal, la historia del control es linda :zippy desde que me compre el ultrabook que no prendia el PC y me daba lata tener un PC ultra hardcore gamer botado, asi que para incentivarme a jugar me compre el control, pero no juego a nada que uno diga "no yo juego btf o cod" ahora estoy jugando tomb raider y sus clasicos PES :zippy Haahah uta yo tengo los pes... Pero l 2013 no se puede jugar online no caho por que ... Y el 2012 me cago la clave y me aburri de pedir la clave a konami... Asi que hay estan tiraos los 2 ... Derrepente juego fifa13.... 1313 por si te motivai avisai no ma xD Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 Prefiero un ocz vector :zippy Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 andan por ahi en rendimiento, y no hay en chile :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Mayo 30, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2013 Que tal el control? Yo tengo Razer Onza y es una cagada :@!! Gratz por la compra! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 que onda el onza is shit???? igual quiero comprarme el de xbox inalambrico xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Junio 4, 2013 Reportar Share Posteado Junio 4, 2013 el ssd pa feo :troll y que le compraste de regalo a la ursu?? :uy o le llevaste eso? :xd saludos y lindos juguetitos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Junio 4, 2013 Reportar Share Posteado Junio 4, 2013 alguien de ustedes sabe que empresa resolvio los pantallazo azul y el congelamiento del SO en las SSD? a parte de Vertex ? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2013 Llevo harto tiempo con ssd y nunca vi BSOD :uy a mi pololi le compre una cartera :zippy sobre el control lo encuentro bastante rico, sensible y preciso :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 5, 2013 Reportar Share Posteado Junio 5, 2013 Era problema con los OCZ, creo que ya se solucionó.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Junio 5, 2013 Reportar Share Posteado Junio 5, 2013 El otro dia se me pego borrando 80gb el pc por eso lee pregunto saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora