Clockero Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 No comprendo la nueva idea de las cajas, pero bueno, poco y nada sirven :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 Eran mas bonitas las otras pienso yo y las imágenes que tienen las nuevas están feas ¿Se supone que las ponen por los gráficos integrados o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 Los CPU anteriores Ivy también venían con gráficos integrados, pero las cajas eran harto más lindas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 No me gustan, son extremadamente feas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 O_0 Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 Re-feas sobre todo por el maniqui. Tienen todos esos micros en Ozeros pera review? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 Los CPU anteriores Ivy también venían con gráficos integrados, pero las cajas eran harto más lindas xD Si es verdad los Ivy también tenián pero esta vez le dieron más importancia a los integrados? Porque los de HD 2000,3000 no salvaban mucho jaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 es idea mia o son mas grandes? yo las encontre lindas :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 No, las cajas son más pequeñas que las de Ivy ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Jeje quieren copiar a las cajas de las Vga, no me gusta pero tampoco esta feoooo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 fea por no decir gastaron todo los recursos en mejorar el proce y dejaron un par de lucas para el diseño de la caja.....sigo prefiriendo los diseños sobrios de AMD en 2 colores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Con los marcos redondeados se verian mejor eso de muy cuadrado lo hace ver muy tosco!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
No comprendo la nueva idea de las cajas, pero bueno, poco y nada sirven :P
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí