Hola, soy nuevo por aqui y estoi buscando ayuda para arreglar mi pc que ya esta viejito haha.
Tengo 400 mil pesos para invertir y aparte de eso me gustaria saber si algo de mi pc podria ser utilizado en este que quiero armar! Me gusta jugar buenos juegos a una buena calidad de imagen asique si fuera un pc "gamer" seria genial, a continuación les dejo detalles de mi pc actual:
procesador: amd athlomx2
T de video: nvida geforce 9800gt 1gb
RAM: kingston de 4gb
Placa madre: geforce 6100-value
Disco duro: 500gb
F de poder: 800w spectra
Grabador y lector de cd
Gabinete no importa puesto que quiero cambiarlo si o si!
Me gustaria que me recomendaran algo tambien para la refrigeración, puesto que mi lugar de estudio no cuenta con buena ventilación
Espero me ayuden y muchas gracias de antemano!! :)
Question
Maaanic
Hola, soy nuevo por aqui y estoi buscando ayuda para arreglar mi pc que ya esta viejito haha.
Tengo 400 mil pesos para invertir y aparte de eso me gustaria saber si algo de mi pc podria ser utilizado en este que quiero armar! Me gusta jugar buenos juegos a una buena calidad de imagen asique si fuera un pc "gamer" seria genial, a continuación les dejo detalles de mi pc actual:
procesador: amd athlomx2
T de video: nvida geforce 9800gt 1gb
RAM: kingston de 4gb
Placa madre: geforce 6100-value
Disco duro: 500gb
F de poder: 800w spectra
Grabador y lector de cd
Gabinete no importa puesto que quiero cambiarlo si o si!
Me gustaria que me recomendaran algo tambien para la refrigeración, puesto que mi lugar de estudio no cuenta con buena ventilación
Espero me ayuden y muchas gracias de antemano!! :)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora