Hola, soy nuevo por aqui y estoi buscando ayuda para arreglar mi pc que ya esta viejito haha.
Tengo 400 mil pesos para invertir y aparte de eso me gustaria saber si algo de mi pc podria ser utilizado en este que quiero armar! Me gusta jugar buenos juegos a una buena calidad de imagen asique si fuera un pc "gamer" seria genial, a continuación les dejo detalles de mi pc actual:
procesador: amd athlomx2
T de video: nvida geforce 9800gt 1gb
RAM: kingston de 4gb
Placa madre: geforce 6100-value
Disco duro: 500gb
F de poder: 800w spectra
Grabador y lector de cd
Gabinete no importa puesto que quiero cambiarlo si o si!
Me gustaria que me recomendaran algo tambien para la refrigeración, puesto que mi lugar de estudio no cuenta con buena ventilación
Espero me ayuden y muchas gracias de antemano!! :)
Question
Maaanic
Hola, soy nuevo por aqui y estoi buscando ayuda para arreglar mi pc que ya esta viejito haha.
Tengo 400 mil pesos para invertir y aparte de eso me gustaria saber si algo de mi pc podria ser utilizado en este que quiero armar! Me gusta jugar buenos juegos a una buena calidad de imagen asique si fuera un pc "gamer" seria genial, a continuación les dejo detalles de mi pc actual:
procesador: amd athlomx2
T de video: nvida geforce 9800gt 1gb
RAM: kingston de 4gb
Placa madre: geforce 6100-value
Disco duro: 500gb
F de poder: 800w spectra
Grabador y lector de cd
Gabinete no importa puesto que quiero cambiarlo si o si!
Me gustaria que me recomendaran algo tambien para la refrigeración, puesto que mi lugar de estudio no cuenta con buena ventilación
Espero me ayuden y muchas gracias de antemano!! :)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora