Jump to content

Mi nuevo HTPC Gamer :D

Clockero

Recommended Posts

El cooler de fábrica Intel funcionará sin problemas, tiene harto espacio entre el CPU y la fuente que va encima. En todo caso si quieres poner uno mejorcito podrías elegir el GeminII ;)

Saludos!

Compartir en otros sitios

hermoso equipo pero me incomodo ver  como la PSU lo arruino un poco... si tienes un pelo mas de paciencia compra un kit para desermar los cables de la PSU y acortarlos a las distancias jutas para que ganes airflow y estica del resto..  es un maquinon para lo que quieras !! salu2 

esta filete el equipo bro :O chiquito la fuente dejo la caga XD pero esta bacan igual 

hermoso equipo pero me incomodo ver  como la PSU lo arruino un poco... si tienes un pelo mas de paciencia compra un kit para desermar los cables de la PSU y acortarlos a las distancias jutas para que ganes airflow y estica del resto..  es un maquinon para lo que quieras !! salu2 

Exacto, estoy esperando que se acabe la garantía para hacer eso ;)

Muchas gracias :D !

Exacto, estoy esperando que se acabe la garantía para hacer eso ;)

Muchas gracias :D !

Garantias siempre cagando la onda a los buenos MOD xD...

Ya, calentura mode off... pedí fundas a mdpc-x así que apenas llegue todo subo avances :uy

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile