Jump to content

mi water cooler con mangeras blancas.


kowalsk1

Recommended Posts

bueno, este es el ultimo showroom por el momento xD... ya que se avecina mi cumpleaños y quiero festejar con amigos cercanos y para eso necesito las lukas. xD

 

bien, partiendo por una base, de que me di mas vueltas que mojon en el agua al momento de hacer el pedido con el sR. Binco. logre crear una confucion del porte de un buque... y no me importo lo que yo le solicite... osea por cierta parte si, pero de la totalidad fue un 50% en lo que se equivoco... lo cual fue en las mangeras. se suponia que eran mangeras tygoon de 3/8od - 1/2id y el pastel me trajo mangeras primochill blancas extra flexibles PERO SON BLANCAS!!!!!

 

el tema era que queria las mangeras transparentes para poder ver el flujo de agua en ellas, y asi evitar las burbujas.... pero dije ya filo, algo se me ocurrira para que no quede con aire en el interior. xD

 

tambien traje unos fitting de compresion marca MOONSON los cuales tambien son blancos... para hacer un alto contraste. y debo decir que son muy comodos, sobre todo para instalar.

 

mejor vamos a las fotos, empecemos por el bloque cpu y asi hasta el final. 

 

40f5f080-5940-45da-98fe-b6fec9d59621_zps

 

5dc69027-ff43-40a9-9e23-6e559022fa49_zps

 

 

aka doble la llave sin darme cuenta.. cuando aprete los fitting xD

 

 

2013-05-25124446_zps20c9c3c7.jpg7bc56f99-4f05-4d27-8c3d-414ab4bb429c_zps

2013-05-25130827_zpsd19947f1.jpg2013-05-25162616_zps70b173b4.jpg

2013-05-25162605_zpsa63d0395.jpg2013-05-25162555_zpse0c9c51b.jpg

2013-05-25162452_zpse63fa341.jpg

 

esas son las fotos..

 

debo decir, que no me gusto como quedo el loop, si admito que me equivo que en las posciciones de las mangeras.. pero eso tiene solucion. asi que para la proxima vez las colocare mejor... el flujo de agua cambio bastante. y las temp tambien... de hecho ahora solo escibiendo el proce esta a 37º ( intel core i7 3770k 3.5ghz ) y la vga gtx670 stock 2gb esta en 26º y se mantiene la temp hasta que juego. que no pasan de los 40º y el proce de los 50º..

 

recordarles tambien es importante de que no es coolorante blanco, es liquido refrigerante. el cual se mezcla con agua destilada... eso.

 

recivo criticas constructivas hacerca del loop... sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esos fittings son  la crema en RL .. pero verro tomamelo como critica constructiva.. pero ese blanco no pega para nada con la mobo y el resto de tu pc.... ahora lo segundo es que puedes ordenar un poco mejor tu loop... y el bloque vga se ve feo.. no el bloque como tal.. si no el tipo de fittings que le montaste - tampoco los monson- ... hablo de lo las extensiones.. espero no te caiga mal mis criticas.... del resto tu pc es potente y eso si me gusta pc para rato  y como se debe 

 

salu2 desde vnzla

 

edito

 

me puse a detallar a un mas el recorrido de tu loop y te sugiero asi.... radiador - bloque cpu - motfes - bloque vga... xq bueno simple tienes entrando primero a los motfes verdad bueno ami punto de vista no creo que deba ser asi debido a que cuando haces overclock el calor generado por ellos es mucho mayor que el generado por el cpu en consecuencia el agua que sale de los motfes sale algo caliente entrando al cpu donde no hace bien su trabajo dando como resultado menor tolerancia al overclock y menor estabilidad y temperaturas un poco mas altas asi sean 2 a 5 grados pero al final de cuentas uno busca es rendimiento en base a lo que se gasta... pero si armamos mal.. bueh !!! 

 

ahora si salu2 --- de todas maneras avisame si hay un topic sobre Wwatercooling para omitir opiniones y ayudarnos .. ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esos fittings son  la crema en RL .. pero verro tomamelo como critica constructiva.. pero ese blanco no pega para nada con la mobo y el resto de tu pc.... ahora lo segundo es que puedes ordenar un poco mejor tu loop... y el bloque vga se ve feo.. no el bloque como tal.. si no el tipo de fittings que le montaste - tampoco los monson- ... hablo de lo las extensiones.. espero no te caiga mal mis criticas.... del resto tu pc es potente y eso si me gusta pc para rato  y como se debe 

 

salu2 desde vnzla

 

edito

 

me puse a detallar a un mas el recorrido de tu loop y te sugiero asi.... radiador - bloque cpu - motfes - bloque vga... xq bueno simple tienes entrando primero a los motfes verdad bueno ami punto de vista no creo que deba ser asi debido a que cuando haces overclock el calor generado por ellos es mucho mayor que el generado por el cpu en consecuencia el agua que sale de los motfes sale algo caliente entrando al cpu donde no hace bien su trabajo dando como resultado menor tolerancia al overclock y menor estabilidad y temperaturas un poco mas altas asi sean 2 a 5 grados pero al final de cuentas uno busca es rendimiento en base a lo que se gasta... pero si armamos mal.. bueh !!! 

 

ahora si salu2 --- de todas maneras avisame si hay un topic sobre Wwatercooling para omitir opiniones y ayudarnos .. ! 

 

 

creare 1.. gracias por tu comentario amigo...

 

mira el loop esta asi.

 

reserba~bomba~rad360~bloque cpu~mosfet~rad240~bloque gpu~reserba ..... ese es el loop que tengo en estos momentos... que fitting me recomiendas para la vga.. quiero seguir mejorando el sistema de refrigeracion, pero me faltan las piezas.

 

agradesco tu comentario.

Link to comment
Compartir en otros sitios

el liquido refrigerante que mencionas, es el que se ocupa para hacer cortes a piezas de acero ? 

 

me podrías dar el dato de donde comprar artículos para hacer wattercooling (mangueras, reservas , bloques, etc) 

 

 

saludos 

amigo ni de broma es el mismo liquido refrigerante... asi que ni se te ocurra aplicar la misma mezcla en tu pc.... "ahora entienden por que la creacion de tema de Watercooling pero tipo FAQ" bueno... ese liquido que el aplico es mahyens si mal no recuerdo el nombre es una mezcla especial hecha para esa funcion watecooling de pcs... no se donde se consiguen en chile esas piezas los venezolanos usamos amazon que es la unica alternativa de compra en el extrangero sin salir de nuestro pais "tema politico divisas blah blah" aca no hay tiendas especializadas en water.... lo mas cercano que consigues es un h100 h80 etc !!! heheheh saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

amigo ni de broma es el mismo liquido refrigerante... asi que ni se te ocurra aplicar la misma mezcla en tu pc.... "ahora entienden por que la creacion de tema de Watercooling pero tipo FAQ" bueno... ese liquido que el aplico es mahyens si mal no recuerdo el nombre es una mezcla especial hecha para esa funcion watecooling de pcs... no se donde se consiguen en chile esas piezas los venezolanos usamos amazon que es la unica alternativa de compra en el extrangero sin salir de nuestro pais "tema politico divisas blah blah" aca no hay tiendas especializadas en water.... lo mas cercano que consigues es un h100 h80 etc !!! heheheh saludos 

  ok muchas gracias :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mas Almost aca te dejo la foto del bloque y la manera en que una migo usuario de este foro tambien, armamos su water... pilla el detalle xq a el se le veia como el tuyo desproporcionado... siguio mis consejos y puss quedo de joya ...

 

979896_10151618511833826_1015036548_o.jp

claro sus fittings son compresion Enzo normales... pero las extensiones son de estas 

 

sku4520.jpg

 

le da elegancia y quedo genail 

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mas Almost aca te dejo la foto del bloque y la manera en que una migo usuario de este foro tambien, armamos su water... pilla el detalle xq a el se le veia como el tuyo desproporcionado... siguio mis consejos y puss quedo de joya ...

 

979896_10151618511833826_1015036548_o.jp

claro sus fittings son compresion Enzo normales... pero las extensiones son de estas 

 

sku4520.jpg

 

le da elegancia y quedo genail 

 

 

justo tengo 2 de 45º de esas mismas xD... las colocaron por separado cierto 1 en la entrada y la otra en la salida?? no aprecio bien en la foto como estan puestas.. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile