NicolasT98 Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Hola, me voy a pillar una Gtx 660 TiEstoy entre esta EVGA : http://www.solohardware.net/products/7040-evga-gtx-660-ti-02g-p4-3660-kr/Y esta ASUS Directcu II OC : http://www.solohardware.net/products/7039-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2o-2gd5/Cual me recomiendan? Saludos y gracias .. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Un voto por la asus ;) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Puedo votar por ti ? xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolasT98 Posteado Mayo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Puedo votar por ti ? xd si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 voto por asus :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 La ASUS es mucho más fría, por lo que la puedes ocear más, pero para mí es mejor la EVGA, es como mmm más "sólida" Tener una evga en las manos es sentir que la tiro de punta al piso y sigo jugando con ella XDD Mi voto es por la mmmmm, no sé loco sirve medio voto para cada una xd? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolasT98 Posteado Mayo 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 La ASUS es mucho más fría, por lo que la puedes ocear más, pero para mí es mejor la EVGA, es como mmm más "sólida" Tener una evga en las manos es sentir que la tiro de punta al piso y sigo jugando con ella XDD Mi voto es por la mmmmm, no sé loco sirve medio voto para cada una xd? jajajaj a mi me da la misma sencación con las Evga, las veo como mas robustas ..veremos que siguen diciendo los otros saludos:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Ya ahora, si va encerio, Ve por la asus, eh tenido ambos ensambladores....y Asus es superior por temperaturas y mañas varias que ganan las vgas con el tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Richardbmxfx Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 mi humilde opinión es que te vayas por la evga yo tengo las evga 660 y son muy buenas y no son muy calentonas las temp se manejan entra 30 y 60 grados ºC y son como muchos han dicho aqui ROBUSTAS solida y bien construidas.. saludos.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolasT98 Posteado Mayo 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Gracias por las respuestas cabros :D .. otra cosa, me recomiendan este modelo, la 660 Ti es una buena tarjeta para jugar BF3 y cosas de ese estilo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Gracias por las respuestas cabros :D .. otra cosa, me recomiendan este modelo, la 660 Ti es una buena tarjeta para jugar BF3 y cosas de ese estilo? Sí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CXlargo Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 Amigo la Asus tiene un mejor refrigeración y es la versión con OC de fabrica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NicolasT98
Hola, me voy a pillar una Gtx 660 Ti
Estoy entre esta EVGA : http://www.solohardware.net/products/7040-evga-gtx-660-ti-02g-p4-3660-kr/
Y esta ASUS Directcu II OC : http://www.solohardware.net/products/7039-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2o-2gd5/
Cual me recomiendan? Saludos y gracias .. :)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora