Richardbmxfx Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 buenas buenas señores mi nombre es Richard soy de Venezuela mi nik real es richardbmx pero me dice que ya estoy registrado y no recuerdo haberme registrado aquí intente recuperar la "cuenta" pero no lo logre así que abrí un nuevo usuario, soy modder desde hace ya unos años espero estar en contacto con ustedes y aprender por acá muchas cosas nuevas, de igual forma me pongo a la orden para ustedes con cualquier duda que tengamos un abrazo, saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
O_0 Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Bienvenido, tampoco es que venga mucho al foro pero siempre sigo las noticias. Te voy a molestar luego sobre el modding para que me aclares futuras dudas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 bienvenido man! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Richardbmxfx Posteado Mayo 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 gracias amigos por la bienvenida saludos... :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 11, 2013 Reportar Share Posteado Julio 11, 2013 Excelente, un modder :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora