ZPElite Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Bueno gracias a (un amigo que cateteo) me arme un pc de apoco por artos años juntando plata para comprar pieza por pieza hasta que ase un semana cumpli un sueño al comprarme la Gtx 690 y aser realidad la inversion Aki las carasteristicas (Disculpen las imagenes grandes ) - Procesador: Inter Core I7 IVY BRIDGE 3770k 3.5 - Nvidia GTX 690 4GB -- RAM: 8GB de ram GSKILL A 2133MHz Disco duro: 1 SSD de 120gb , 2 discos duros de 500GB cada uno. Fuente de poder: es una SENTEY de 1100w 80 PLUS, Placa madre:GIGABYTE GA-Z77X UD5H LGA 1155 – DDR3 – CROSSFIRE & SLI – USB 3.0 Y SATA3 - Torre: thermaltake ATX OVERSEER RX1 Yap eso si les guta bkn pero esta en venta de paso saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 por que lo vedes perro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caoky Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 y cuanto lo vende amigo?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZPElite Posteado Mayo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 por que lo vedes perro? Porquiero actualizarme a los hasewel de intel :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 no deshuesas? esa video me asombró :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
O_0 Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 No te ofendas pero la veo desbalanceada, yo no me armaria un tarro asi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 No te ofendas pero la veo desbalanceada, yo no me armaria un tarro asi. por que dices eso.. danos tus razones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZPElite Posteado Mayo 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 No le veo desbalanceada Por ningun Lado yo años inverti por algo asi creo saber saber que lo ise bn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
O_0 Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Lo mas importante es que te gusta a ti y estas satisfecho con ella. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Lo mas importante es que te gusta a ti y estas satisfecho con ella. pero ya nos dejaste a varios con la duda, donde vez el desbalanceo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
morgul69 Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 No te ofendas pero la veo desbalanceada, yo no me armaria un tarro asi. podría ser que al procesador le falta oc pa la vga dual gpu y le da bottleneck? o tal vez que la psu es muy grande y quedaba bien con una de 700w ? o tal vez leiste mal las especificaciones del water del socio ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 podría ser que al procesador le falta oc pa la vga dual gpu y le da bottleneck? o tal vez que la psu es muy grande y quedaba bien con una de 700w ? o tal vez leiste mal las especificaciones del water del socio ? aunque lo tenga a 3.5 no deberia darle problema por la doble gpu tampoco porque aunque lo tuviera stock de requerirse subirá a 4.2 que es mas que suficiente, y lo de fuente podría ser xD es inmensa, pero todos queremos harta potencia XD yo logre conseguir 850 xD pienso que igual leyó mal las especificaciones. man de paso, me ayudas a subir mi CPU a 4.5? despues del 4.2 se me pone algo inestable XD jugaste con los voltajes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
morgul69 Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 aunque lo tenga a 3.5 no deberia darle problema por la doble gpu tampoco porque aunque lo tuviera stock de requerirse subirá a 4.2 que es mas que suficiente, y lo de fuente podría ser xD es inmensa, pero todos queremos harta potencia XD yo logre conseguir 850 xD pienso que igual leyó mal las especificaciones. man de paso, me ayudas a subir mi CPU a 4.5? despues del 4.2 se me pone algo inestable XD jugaste con los voltajes? jajajaa igual no se entendió el ironía mode on xD, cabro tu pc esta a too kashete!! ahora tengo mi i2500k@stock le saqué la RL pa modiarla, pero lo ocupaba a 4.5ghz con vcore 1.38 (llegué 4.7ghz con vcore 1.4 pero no hay diferencia en juegos pero si en temperatura) y todas las opciones de energy save disabled, igual creo q es alto ese vcore, me dio paja weiar bajandolo más y buscar estabilidad. El que te puede ayudar es el socio almost q tiene tu mismo modelo de cpu y con vcore ultra bajo, si lo tienes con el cooler stock a 4.2ghz esta bien, y ojo que no en todo los chips se puede alcanzar el mismo resultado, asi que tranquilo man. Y por cierto las fuentes "de buena familia" como la tuya, a medida que crecen en watts tambien lo hacen en amperes pa no quedarse corto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 jajajaa igual no se entendió el ironía mode on xD, cabro tu pc esta a too kashete!! ahora tengo mi i2500k@stock le saqué la RL pa modiarla, pero lo ocupaba a 4.5ghz con vcore 1.38 (llegué 4.7ghz con vcore 1.4 pero no hay diferencia en juegos pero si en temperatura) y todas las opciones de energy save disabled, igual creo q es alto ese vcore, me dio paja weiar bajandolo más y buscar estabilidad. El que te puede ayudar es el socio almost q tiene tu mismo modelo de cpu y con vcore ultra bajo, si lo tienes con el cooler stock a 4.2ghz esta bien, y ojo que no en todo los chips se puede alcanzar el mismo resultado, asi que tranquilo man. Y por cierto las fuentes "de buena familia" como la tuya, a medida que crecen en watts tambien lo hacen en amperes pa no quedarse corto. lo tengo con un watter cooling antec 25, con el 4.2 esta a 30-33 grados XD intente darle la prueba de estabilidad con el asus tweks en modo ultra pero lo subia 4.6 y derrepente se reiniciaba asi que lo baje a 4.2 lo malo esque nunca me reguló los voltajes, pero tienes razon en juegos no vi cambio :/ lo que si noté fue el cambio al usar Ramdisk he instalar los juegos ahi xD puse el crysis y no existe la palabra "cargando" XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
morgul69 Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 a chuta me equivoké de forero como vi el avatar el ojo de ROG ajajaj, bueno entonces igual espero te sirva la frecuencia que anoté, igual peazo de placa revisa bien las opciones de voltage, yo tengo una placa que vale ni la mitad que la tuya y es re facil cambiar el setup de voltages y opciones de ahorro energia. En too caso tu antec es modelo h2o 620(fijate en su caja y creo q tambien en el bloque de cpu), no 25, aunq es el modelo de entrada de antec no deberias tener problemas para llegar a 4,5ghz estable que es una buena velocidad para 24/7. la estabilidad yo la prueba con la aplicacion LinX (estabilidad y temperaturas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 a chuta me equivoké de forero como vi el avatar el ojo de ROG ajajaj, bueno entonces igual espero te sirva la frecuencia que anoté, igual peazo de placa revisa bien las opciones de voltage, yo tengo una placa que vale ni la mitad que la tuya y es re facil cambiar el setup de voltages y opciones de ahorro energia. En too caso tu antec es modelo h2o 620(fijate en su caja y creo q tambien en el bloque de cpu), no 25, aunq es el modelo de entrada de antec no deberias tener problemas para llegar a 4,5ghz estable que es una buena velocidad para 24/7. la estabilidad yo la prueba con la aplicacion LinX (estabilidad y temperaturas) gracias :) logré jugar con los volatajes un poco XD ahora lo tengo 4.6 a 30grados el cpu y 38-40 cada core xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerstark Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 aún falta postear el precio :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 muy buen pc, creo que el amigo que dice que esta desbalanceado mmmm no tiene justificación alguna xD mi humilde opinion =) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZPElite Posteado Mayo 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZPElite Posteado Mayo 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 `lo queria vender porque queria uno mas rapido pero lo que me dicen no creo que se justifique sierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eliteomar Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 Todo lo que tengo que decir es...... TREMENDO TARRO VIEJA!!! No lo vendas, ni Haswell , ni la serie GTX700 , ni las ram ddr4 justifican un cambio. Razones: Intel Haswell (1150) sera = a Ivi Bridge pero con una gpu mas potente + mejores voltajes y ventilacion *con la gtx690 es innecesario y tendrias que cambiar la placa* GTX 700 series (Maxwell creo) es tan solo un refrito de la serie 600 = mejoras de maximo 50% *la serie 800 promete ser el verdadero salto en graficos en 2014* como el paso de GTX500 a GTX600 (GTX660TI=GTX580?) o incluso mas para poder jugar en resoluciones 4K RAM DDR4 = muy nuevas , pocas compañias las sacaran de inmediato , no se les sacara su verdadero potencial hasta que sean mas conocidas en 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Mayo 28, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2013 depende ps man mas rapido para que xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 29, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Todo lo que tengo que decir es...... TREMENDO TARRO VIEJA!!! No lo vendas, ni Haswell , ni la serie GTX700 , ni las ram ddr4 justifican un cambio. Razones: Intel Haswell (1150) sera = a Ivi Bridge pero con una gpu mas potente + mejores voltajes y ventilacion *con la gtx690 es innecesario y tendrias que cambiar la placa* GTX 700 series (Maxwell creo) es tan solo un refrito de la serie 600 = mejoras de maximo 50% *la serie 800 promete ser el verdadero salto en graficos en 2014* como el paso de GTX500 a GTX600 (GTX660TI=GTX580?) o incluso mas para poder jugar en resoluciones 4K RAM DDR4 = muy nuevas , pocas compañias las sacaran de inmediato , no se les sacara su verdadero potencial hasta que sean mas conocidas en 2014 ZP hasta que posteaste tu pc ctm xd se ve hermoso wn de todas las perspectivas, es extraordinario esa gtx 690 como luce sus curvas, ahora por los comentarios de que te queri cambiar a haswell te putearia hasta cansarme pero no aquí porque estamos en ozeros pero por fb lo hare, referente a lo que dice el user de arriba responderé a este wn de ZP le podi decir hasta el cansancio las weas como "es innecesario el cambio a haswell", este wn es lo mas porfiao del mundo si el wn dice que se cambiara lo hara, yo pienso que con ese pc es totalmente innecesario pero si no lo quitan el bicho de la moda haswell se actualizara, y gastara el dinero que sea con tal de tener lo ultimo y lo mas potente incluso si saliera la gtx 790 en 2 dias mas ya la tendría asojajoojaojasoj perro qlo. En fin Bonito PC, alfin tengo luz y se rumorea que la antigua gtx 680 que poseía ZP me la regalara :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazai Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 jajajaja QUE PERSONAJE MAS CHANTA EL ZPELITE.. Ese computador es mio, a ZPElite no lo conosco. la targeta no es gtx690 es gtx670 y esas fotos son mias ( mi departamento). jaja que weon mas penoso posteando un equipo de otro por que no tiene platita para comprarse el propio jajajaj weon PENOSO. ese equipo lo vio en yapo.cl o mercadolibre.cl puesto que lo estoy vendiendo ( hace tiempo atras lo estaba vendiendo, me arrepenti por que es una maravilla de pc y ahora lo estoy vendiendo de nuevo por que me arme uno mejor xD ) DEJO MIS LINKS ACA, DONDE SALE MI CUENTA DE USUARIO. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-413317105-pc-gamer-i7-_JM http://www.yapo.cl/region_metropolitana/computadores/pc_gamer_i7_4293713.htm?ca=15_s&oa=4293713 WEON PENOSO. SE QUE ES DE DOTA ESTE WN POR QUE CREO HABER VISTO SU NICK.. PERO ES UN PENOSO JAJAJ ( me cree la cuenta solo para desenmascararlo jajaja ) chao :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazai Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 hi soy kazai de dota1 y 2 :D ex staff dota tarreo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts