Yagami Posteado Junio 20, 2011 Reportar Share Posteado Junio 20, 2011 Para muchos fue un decepción FF4 y los desarrolladores del navegador lo saben, así que ya está disponible el Firefox 5 del cual dejamos el link para su descarga. ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/5.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%205.0.exe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 3, 2011 Reportar Share Posteado Julio 3, 2011 Yo estoy con el 3.6... igual me da pajita descargar el 5 :xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 3, 2011 Reportar Share Posteado Julio 3, 2011 Me decepcionó el 4 y ya estoy muy acostumbrado al chrome :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Julio 3, 2011 Reportar Share Posteado Julio 3, 2011 Me decepcionó el 4 y ya estoy muy acostumbrado al chrome :P x2!!! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 4, 2011 Reportar Share Posteado Julio 4, 2011 ¿Por qué era tan penca el 4 comparado con el 3? Al Jere también le escuché decir lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Julio 4, 2011 Reportar Share Posteado Julio 4, 2011 el 4 tenia problemas de estabilidad y se crasheaba de la nada el 5 mejoro y ahora solo se crashea cuando se taldea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Para muchos fue un decepción FF4 y los desarrolladores del navegador lo saben, así que ya está disponible el Firefox 5 del cual dejamos el link para su descarga.
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/5.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%205.0.exe
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora