Yagami Posteado Junio 20, 2011 Reportar Share Posteado Junio 20, 2011 Para muchos fue un decepción FF4 y los desarrolladores del navegador lo saben, así que ya está disponible el Firefox 5 del cual dejamos el link para su descarga. ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/5.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%205.0.exe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 3, 2011 Reportar Share Posteado Julio 3, 2011 Yo estoy con el 3.6... igual me da pajita descargar el 5 :xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 3, 2011 Reportar Share Posteado Julio 3, 2011 Me decepcionó el 4 y ya estoy muy acostumbrado al chrome :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Julio 3, 2011 Reportar Share Posteado Julio 3, 2011 Me decepcionó el 4 y ya estoy muy acostumbrado al chrome :P x2!!! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 4, 2011 Reportar Share Posteado Julio 4, 2011 ¿Por qué era tan penca el 4 comparado con el 3? Al Jere también le escuché decir lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Julio 4, 2011 Reportar Share Posteado Julio 4, 2011 el 4 tenia problemas de estabilidad y se crasheaba de la nada el 5 mejoro y ahora solo se crashea cuando se taldea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Para muchos fue un decepción FF4 y los desarrolladores del navegador lo saben, así que ya está disponible el Firefox 5 del cual dejamos el link para su descarga.
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/5.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%205.0.exe
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora