Jump to content
  • 0

mis modding's y proyectos water cooler.

kowalsk1

Question

bueno amigos, les presento mis upgrades y mis equipos antiguos pasando por diversos cambios, incluyendo water cooler.

partimos con:

bien partiremos con esta.

amd, phenom 2 x4 955 + 4 gb ram corsair vengance + 6970 es lo unico que recuerdo xD!

SAM_0032-1.jpg

2.- empezando por amd phenom 2 x4 840 3.2 + 4gb ram corsair dominator gt 2x2gb 1600mhz + msi 785gm + 6970 + custom RL xspc rasa 750 bomba reserba + rad 360 + bloque gpu EK fc6970

DSCF0991_zpsac2e8c14.jpg

3.- gabinete corsair 600t + asus maximus V formula + 2x4gb ddr3 kingstone 2400mhz cas11 + asus gtx670 direct CU + cooler master m2 pro silent 1000w 80 plus silver custon water cooler bloque cpu rasa xspc + rad 360 + bitspower tank Z 400cc + swiftech multi gpu bloque 

2013-05-25181536_zps6750636a.jpg

2013-05-25181549_zpscbef8bbd.jpg

tengo mas pero esos son en los ultimos 2 años... de hecho del cambio del haf al corsair incluyendo hardware. me duro un par de meses..

eso seria todo. gracias.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Y que haces con tantos tarros? uno en casa de cada novia?

hahha no nada que ver... los voy renobando upgradeando... si lees bien dice que el primero es de 2 años atras

.

Están buenísimos estoy juntando plata para armarme un tarro parecido al último, lo malo que no se casi nada de water cooling  :psyduck

La piezas las encargas? o en que pagina compras? :P

gracias. compro en sidewinderscomputer.cl / performance-pcs.com / gamertek.cl

la mayoria de las cosas las pido.

• 0

Buenos tarros! Encuentro muy buenos esos corsair :uy

• 0

Buenos tarros! Encuentro muy buenos esos corsair :uy

la verdad que si, es un excelente gabinete... pero creo que lo tendre que cambiar por algo un poco mas grande... me refiero a altura el ancho y largo son perfectos... o de lo contrario, tendria que cambiar la reservba y bomba por una frontal .

sl2!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile