Kaleluchiha Posteado Mayo 25, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 weno por fin me llego la 6870 de gringolandia y la arme ayer en la noche. la duda es cuando enciendo el pc no se ve la bios ni el simbolo de win8.... a los segundos de la nada aparece el escritorio cargado... es por hdmi en la primera tarjeta.... la tendre que usar con dvi? pa que se vea? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 25, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 yo tengo un cfx de hd6870 y la primera la paso por hdmi y no tengo problemas, no se cual pueda ser tu error, te reconoce el cfx en windows? revisalo con el gpu-z, por que puede que no te lo reconosca, pusiste bien el cfx bridge? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 25, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 Te habrás olvidado de una conección o puede ser compatibilidad con la placa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 El puente esta bien instalado.... buscare el dvi pa ver si se ve la bios .... igual resetie la placa pensando que era error de biosY la placa mia avisa cuando hay algo incomplatible EDIT: era biosbug pero le hice downgrade y todo funcionando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaleluchiha
weno por fin me llego la 6870 de gringolandia y la arme ayer en la noche.
la duda es cuando enciendo el pc no se ve la bios ni el simbolo de win8.... a los segundos de la nada aparece el escritorio cargado...
es por hdmi en la primera tarjeta.... la tendre que usar con dvi? pa que se vea?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora