Jump to content
  • 0

duda de cual es mejor

xDeimos

Question

Hola, bueno resulta que tengo mi duda, poseo una placa Asus rog maximus IV extreme Z y tambien una tarjeta de sonido Creative Sound Blast Recon 3D, pero diganme cual tiene mejor audio, la placa o la tarjeta porque me dijeron por ahi que compre la tarjeta de puro gusto :/ y quiero saber si es verdad o la Recon me dara mejor audio.
esta es la tarjeta y la placa bueno se conoce xD
http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-PCIe-Sound/M/B00654PUPA.htm

ojala me pudieran ayudar :)

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A su pregunta . le formulo otra pregunta , que es mejor tener targeta integrada de video o una targeta de video dedicada ? a menos que la targeta de video sea de pesima calidad  cierto ?

Ahora le expongo mi caso, yo tengo una placa  p67-ud4 , y se podria decir que en su tiempo era una placa media alta con un buen sonido . pero queria mejor sonido y me compre una asus xonar dx y te puedo decir que el cambio es brutal sonidos que jamas escuche en mi propia musica . espero que entiendas ;)

Saludos

• 0

A su pregunta . le formulo otra pregunta , que es mejor tener targeta integrada de video o una targeta de video dedicada ? a menos que la targeta de video sea de pesima calidad  cierto ?

Ahora le expongo mi caso, yo tengo una placa  p67-ud4 , y se podria decir que en su tiempo era una placa media alta con un buen sonido . pero queria mejor sonido y me compre una asus xonar dx y te puedo decir que el cambio es brutal sonidos que jamas escuche en mi propia musica . espero que entiendas ;)

Saludos

si entiendo, pero le sound reccon tampoco es la mejor tarjeta que cuenta le empresa entonces queria saber si estaban a mismo nivel o si es mejor XD se que por ser dedicada deberia tener un mejor rendimiento pero esta es una media alta y hasta donde se el audio de la asus rog igual es excelente XD

• 0

Hola, bueno resulta que tengo mi duda, poseo una placa Asus rog maximus IV extreme Z y tambien una tarjeta de sonido Creative Sound Blast Recon 3D, pero diganme cual tiene mejor audio, la placa o la tarjeta porque me dijeron por ahi que compre la tarjeta de puro gusto :/ y quiero saber si es verdad o la Recon me dara mejor audio.

esta es la tarjeta y la placa bueno se conoce xD

http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-PCIe-Sound/M/B00654PUPA.htm

ojala me pudieran ayudar :)

pues mira pa esa placa de sonido que comprastes! como minimo una logitech z5500 para aprovecharlas! y en audifonos minimo un AD- 700  de resto  es mejor que la vendas y te quedes con la ROG. pienso igual si no tienes unas cornetas de gama alta o unos audifonos buenos! comprastes la tarjeta de sonido solo por gusto

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile