Desde hoy que tengo dramas con la resolución de pantalla,y tema que windows me minimizaba solo al jugar (cosa que sola se arreglo O.o) al intentar usar la resolución típica que uso 1280 x 800 se ve tan grande que no cabe en la pantalla, máximo me deja en 1280 x 720 pero se ve algo aplastada la resolución ,revise por Bios si existía alguna problema por hardware,nada, revisando los dispositivos y ninguno tira ningún error. Uso un DVI con la tarjeta de vídeo ,es una pantalla AOC 511Swb, alguna solución para este problema?
Question
naxoxhide
Saludos Comunidad Ozeros
Desde hoy que tengo dramas con la resolución de pantalla,y tema que windows me minimizaba solo al jugar (cosa que sola se arreglo O.o)
al intentar usar la resolución típica que uso 1280 x 800 se ve tan grande que no cabe en la pantalla, máximo me deja en 1280 x 720 pero se ve algo aplastada la resolución ,revise por Bios si existía alguna problema por hardware,nada, revisando los dispositivos y ninguno tira ningún error.
Uso un DVI con la tarjeta de vídeo ,es una pantalla AOC 511Swb, alguna solución para este problema?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts