kowalsk1 Posteado Mayo 25, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 bueno despues de esperar mas de 1 mes, desde que compre los productos y a que llegaran, hoy fue ese dia... el gran dia. le comento que habia solicitado mangeras transparentes... pero Binco se equivoco y me trajo mangeras PRIMOCHILL blancas.. las cuales dudo en poner. ya que no vere el flujo de agua. y por lo cual me preocupa por el tema de las burbujas. bueno el pedido del mes fue. 1.- mangeras primochill blancas 3/8iD x 1/2oD UV 2.- fitting de compresion blancos Monsoon 6x1c mas llave de precion. 3.- mayhems pastel ice white 250ml concentrado... ( solucion refrigerante color blanco UV ) fotos. la mangera es la raja!!! es muy flexible, aparte tengo como 1mtr de anillado que me regalo samsarulz que creo que ocupare en esta ocacion... mañana o el domingo subire las fotos del pc ya armado y con el sistema water cooler funcionando al 100% PD: el que quiera el liquido azul, me habisa por interno para venderlo.... ya que lo desechare y prefiero venderlo que botarlo. sl2! mortales.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 25, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 wenas piezas man, pero na q tu ultimo showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 wenas piezas man, pero na q tu ultimo showroom por que lo decis perrin, uta verda. me falta el ssd y la otra vga...pero no aun xD! sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 25, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 Binco también esta por aqui? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Binco también esta por aqui? no, nada que ver... el es amigo personal mio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 y las fotos del armado XD jajajja saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 26, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Binco también esta por aqui? no, nada que ver... el es amigo personal mio xDDale un hijo XDExelentes piesas men.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 y las fotos del armado XD jajajja saludos eso lo subire luego... Dale un hijo XD Exelentes piesas men.! hahah gracias perro XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 27, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Buenos fittings :P Y que binco se haya equivocado? nahh, que raaaaro :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2013 Buenos fittings :P Y que binco se haya equivocado? nahh, que raaaaro :zippy hahhahahha lo sospeche desde un principio xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora