Legto Posteado Mayo 23, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2013 Hola a todos!! Soy de Chile, estudiante de Comunicación Audiovisual. Me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología pero me considero un total novato en varios temas D: Hace un tiempo que sigo el fb de Ozeros y me dieron ganas de registrarme en esta comunidad. Principalmente por ayuda a armar un buen pc para jugar! Espero seguir aprendiendo nuevas cosas de ustedes y espero resolver algunas de mis dudas sobre algunos productos. Saludos!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 23, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2013 holaa, y bienvenido man al foro, pasalo bn y saludos desde viña! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 23, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2013 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 24, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 11, 2013 Reportar Share Posteado Julio 11, 2013 Estamos aca para lo que necesites salu2 n.n :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora