Jump to content
  • 0

Duda con mi fx6100

Krikhy

Question

Tengo este proce y mi duda es bien clara.. Que tarjeta de video me puedo comprar como maximo para jugar.. Tomando en cuenta que en un tiempo mas puede que me actualize a la ultima de la top linea de fx.

La verdad estoy muy ganoso :p .. De la matrix hd 7970 asus que tiene en estos momentos pc factory y quiero saber si tendre algun problema mientras este con este proce... ( hasta que llegue en fx 8350 )

Haa.! Y cuanta ram necesito ... Tengo 6 gb actualmente. Gracias de antemano.. Zorry pero soy un poco nub en todo esto...

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tuve una Fx-4100 con una HIS 7970 y no tube problemas, eso sí con overclock, también probé con una Fx-8320.

Si tienes presupuesto te recomendaría una i5-3570K donde si noté mejoras en varios juegos, mas fluido, rendirá mucho mejor con tu VGA.

Pero si queres mantener tu Amd prueba con la FX-8350 con un buen overclock a 4.5 Ghz con un cooler decente.

• 0

Vi un review hace unas semanas de un cross con un phenom II 965 a frecuencia standard y no vi drama alguno... a menos que esté muleado el review, yo estoy esperando a que bajen las tarjetas, cuando lancen la serie 8000 voy por una 7970 ghz edition y juntaré para el cross... Pero seguiré usando mi led de 1366*768 ajajajaja

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile