Jump to content
  • 0

Duda con slots PCI-Ex 2.0 y 3.0 !

Ranks

Question

Cabros estoy cotizando un computador y tengo dos opciones (dependiendo de cuanto me pagan) xD ! una con una placa AMD Crosshair V Formula-Z y otra con ASUS INTEL P9X79 PRO (2011), bueno mi problema es el siguiente la placa AMD no soporta PCI-Ex 3.0 y la útlima si pero estuve viendo las CPU, y la placa que si la soporta tenia pensado comprarle este procesador Core i7-3820 3.60 GHz, pero en la especificaciones dice: PCI Express Revision 2.0 que significa esto? :o

Bueno y otras de mis preguntas son:

Si le instalo una tarjeta de video PCI-Ex 3.0 a una placa compatible con 2.0 no serviría? (Estuve viendo unas tarjetas de video y dicen: PCI-E 3.0(compatible con 2.0), pero solo algunas)

Si la placa soporta PCI-Ex 3.0 y le pongo el procesador que les dije no funcionará como corresponde?

Gracias de antemano cabros  ;)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ambos pci-e son retrocompatibles, asi que practicamente da lo mismo, saludos!

sobre el procesador, solo te quedaria en pci-e 2.0 la placa

• 0

yo no he notado diferencia entre pci-e 3.0 y 2.0

• 0

saben si la asus croshair v-z  de amd soporta 256bit para video ojala me repondan luego ya que todo depende de esto que tarjeta me comprare 

la crosshair soporta cualquier vga pci-express, sin importar sus especificaciones

en i7-3820 no es malo, pero no da mucho oc respecto a un 3770k o a un 4770k que son socket 1150

la pregunta es si realmente necesitas una plataforma X79, ya que es mas cara

el fx-8320/8350 no es malo para multi tarea ni para juegos, pero obviamente es un pelin mas lento que un 3770k o un 4770k en juegos, no asi en aplicaciones multi nucleo donde anda bastante a la par; en multi-tarea el fx deberia andar un poco mejoor que el i7-3820, ya que este ultimo tiene solo 4 nucleos sin HT, versus los 8 del FX

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile